NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid cierra la cesión de Ramon de Araújo para el Castilla

Así lo aseguran los medios brasileños. El delantero, de 20 años, llega cedido hasta junio de 2019 y el Madrid se guarda una opción de compra.

Actualizado a
El Madrid cierra la cesión de Ramon de Araújo para el Castilla

El Fluminense de Río de Janeiro cerró la cesión del joven atacante Ramon de Araújo Siqueira (20 años) al Real Madrid-Castilla hasta junio de 2019 con opción de compra para el club español, según publicaron los principales medios deportivos brasileños. El delantero, de 19 años, firmó el contrato de préstamo el pasado martes.

El jugador viajará a España previsiblemente esta misma semana para someterse a los pertinentes exámenes médicos e incorporarse al Real Madrid-Castilla, el filial del conjunto blanco, de acuerdo con el diario 'Lance!'.

Una vez finalizado el periodo de cesión, que se prolongará hasta junio de 2019, el Real Madrid podrá ejercer una opción de compra del jugador que se calcula que puede rondar entre los cuatro y los seis millones de euros.

El Real Madrid acompaña la progresión del atacante desde 2014, cuando este empezó a destacarse en campeonatos juveniles internacionales con la camiseta del Fluminense, según los citados medios.

Igualmente, Ramon tuvo una notable actuación durante la última edición de la Copa Sao Paulo, uno de los torneos de base más importantes de Brasil, al anotar dos goles, lo que acrecentó el interés del Real Madrid.

La prensa brasileña también situó en la órbita del equipo merengue al centrocampista Wisney, de 18 años, propiedad del Fluminense.