NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 3-BARCELONA 0

De Rossi: “No es un milagro, confiábamos en nosotros”

"Esta es una de las alegrías más hermosas que he vivido con esta camiseta", dijo el centrocampista del Roma tras el histórico encuentro frente al Barcelona en el Olímpico.

Actualizado a
De Rossi: “No es un milagro, confiábamos en nosotros”

Sobre el triunfo. Por el tamaño y la historia de nuestro equipo, es algo increíble, pero ahora no debemos pensar que ha sido un milagro, debemos continuar jugando para intentar llegar a la final"

Parecían condenados. en el juego de ida, a pesar del resultado, nos dimos cuenta de que entre ellos y nosotros no había una gran diferencia y hoy tuvimos una gran confianza por parte del entrenador, que ha cambiado nuestra forma de jugar en solo tres días.

Sentimiento. Estoy muy feliz. Tengo 34 años y para mí es  un gran objetivo logrado, pero también lo es para los jóvenes que visten esta camiseta. Esta es una de las mayores alegrías 

Dzeko: "Ahora puedo jugar una semifinal de Champions.

Estoy contento. No ha sido fácil pero estoy feliz y creo que es una noche importante para una sociedad como el Roma. Los hemos visto en dificultades al inicio y creo que eso les ha dado fuerza. Espero que podamos llegar a la final. Sabemos que afrontaremos escuadras fortísimas pero ya lo era el Barcelona. Estamos contentos de estar en el sorteo.

Nainggolan: "El 1-0 nos dio fuerza, fue el partido perfecto"

Nainggolan: "Viendo los dos partidos, creo que hemos merecido clasificarnos. Sabíamos que teníamos pocas posibilidades pero también que, por cómo había sido la ida, tendríamos opciones. El 1-0 fue clave porque nos dio fuerza. La defensa fue perfecta y el resultado fue perfecto. Todos nos salió bien. Ahora es el momento de tener calma. Vamos a tener dos partidos dificilísimos sea cual sea el rival. Tenemos que continuar haciendo nuestro trabajo pero soñar no está mal en el fútbol. Entiendo que mantener las emociones no será fácil pero tenemos que intentarlo".

De Rossi: “No es un milagro, confiábamos en nosotros”
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina