NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BAYERN-SEVILLA

Montella: "Hay que jugar como en la ida"

"No soy supersticioso. No hemos tenido suerte en los últimos tres partidos pero quizás esa suerte vuelva. Ojalá que sea ante el Bayern", dijo el técnico.

Actualizado a
Montella: "Hay que jugar como en la ida"

¿Cómo plantea la remontada? Los partidos siempre son largos y lo importante es estar metidos siempre. Hay que tener equilibrio y paciencia. Tenemos que jugar el mismo partido de la ida pase lo que pase, con la cabeza siempre en el partido y dando una buena imagen. Si nosotros creemos que es posible, lo es. Es importante no recibir gol en la primera parte porque los goles pueden llegar también en la segunda.

¿Qué se puede hacer para encontrar el acierto goleador? En Vigo empezamos muy bien, con ganas y ocasiones. Después nos marcaron y perdimos el equilibrio. Dejamos de jugar como equipo. Tenemos que recuperar la confianza pero un goleador que resuleve los partidos cuesta mucho dinero. Hay pocos delanteros que resuelven así y sólo los tienen los mejores equipos de cada Liga.

¿Tiene decidido mantener a Soria en la portería? Habitualmente digo la alineación antes a la plantilla que a la Prensa y así va a ser otra vez. Tenemos un entrenamiento y aunque tengo claro quien va a jugar no quiero decirlo aún.

¿Cómo explica el nivel del Sevilla en la Champions y en la Liga? Tengo mi análisis pero lo que puedo decir es que cuando perdemos el equilibrio y cuando tenemos prisa por recuperar un resultado negativo perdemos la cabeza. Dejamos de jugar como equipo. Tal vez jugamos igual en Champions que en Liga pero las dificultades en la Liga son mayores hasta ahora.

¿Ha tenido mala suerte el Sevilla en los últimos partidos? No soy supersticioso. No hemos tenido suerte en los últimos tres partidos pero quizás esa suerte vuelva. Ojalá que sea ante el Bayern.

¿Pide respeto para el Sevilla? Siento que al Sevilla se le respeta tanto en la Liga como en la Champions. No entendería otra cosa hacia un equipo que ha llegado hasta aquí.

¿Influye que haya muchos jugadores del Bayern apercibidos? No lo sé, espero que se preparen para la semifinal y no jueguen...

¿Espera a un Bayern diferente al de la ida? Depende más de nuestra confianza que del nivel del rival. Vamos a tener que trabajar mucho y tener un poco de suerte. Lo importante es tener al equipo compacto siempre, porque en la ida tuvieron la pelota mucho tiempo pero no nos crearon casi ninguna ocasión. Importa más ser penetrante y mirar a la portería más que tener la pelota.

¿Es el Allianz el estadio más difícil de Europa? No lo sé, nunca he estado aquí. Creo que las dimensiones son iguales que en todos los estadios de Europa y yo creo que es posible remontar.

¿Cómo están Mercado y Correa? Están disponibles porque el lunes entrenaron sin problemas. Creo que están listos.

Heynckes ha dicho que Banega es el corazón del Sevilla, ¿piensa así? Banega es un jugador muy importante para nosotros pero también hicimos un gran partido en la ida sin él. Estoy contento de tener a Banega como estoy contento por el partido que Pizarro hizo en la ida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario