NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - BARCELONA

Pallotta, presidente del Roma: "Nunca quise vender a Alisson"

Dijo que tiene contrato con el club italiano y declaró que son capaces de remontar el 4-1 del partido de ida de los cuartos de final ante el Barcelona.

Actualizado a
Pallotta, presidente del Roma: "Nunca quise vender a Alisson"

El presidente del Roma, Jame Pallotta, cree que su equipo puede remontar el 4-1 de la ida ante el Barcelona, tal y como recoge La Gazzetta dello Sport: "Confío en el juego, confío en Di Francesco y en el equipo. Aunque en el partido de ida jugamos bien tuvimos mala suerte y se equivocaron en tres peanltis. ¿Una mano? Y luego los de Dzeko y Pellegrini. Encajamos el último gol de forma estúpida, pero en general jugamos bien".

El presidente del club italiano piensa que la plantilla ha bajado su rendimiento con respecto al principio de la temporada y culpa de ello a las lesiones y al calendario: "Creo que desde el partido ante el Genoa a finales de noviembre no jugamos tan bien como lo hacíamos antes, pero tuvimos muchas lesiones. No estoy contento con esto, a veces es difícil jugar en la Liga de Campeones y prepararme de inmediato para la liga. Hace las cosas más difíciles. No creo que los jugadores estén tan contentos como los demás, si ves dónde estábamos hasta el partido ante el Genoa... Aún tenemos siete partidos importante comenzando por el del domingo pero somos un equipo mejor".

Como era de esperar, le preguntaron por el guardameta brasileño, Alisson Becker, que está en el punto de mira del Real Madrid por la excelente temporada que ha hecho. Palotta se remitió a que tiene un acuerdo en vigor con el Roma: "Tiene contrato, le adoro y nunca quise venderle. Siempre pensé que era fuerte y ahora lo está demostrando".

Por último, habló sobre la fecha de finalización de las obras del nuevo estadio: "Si no se acelera en ciertos aspectos no tendremos un estadio y no estaremos aquí. La afición debe decirle a las instituciones que lo hagan rápido. Todo está cerca de cerrarse. Si pasa más tiempo después de junio o julio nos llevará otro año y no tendremos un estadio. No podemos pagarlo, ya hemos gastado más de 60 millones de euros. Nadie lo sabe, uno de los problemas es solo lo que gastaqmos en el mercado, pero hemos gastado casi 70 millones para el estadio. No podemos continuar gastando dinero. Necesitamos el estadio rápido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario