NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

La Juve aprovechará para espiar a Isco, Kroos, Ceballos y Kovacic

La prioridad sería Isco e incluso no se descarta que en la comida oficial pregunten a Florentino Pérez si estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Actualizado a
La Juve aprovechará para espiar a Isco, Kroos, Ceballos y Kovacic

Los técnicos de la Juve aprovechando el partido de vuelta de la Champions contra el Madrid traen en su agenda a cuatro jugadores blancos a los que quieren someter a un amplio seguimiento. Según La Gazzetta dello Sport la intención es poder ver y enterarse de la situación y el estado de Isco, Kroos, Cabellos y Kovacic que son objetivos que están manejando y por los cuales estarían dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico.

La prioridad sería la de Isco y hasta no se descarta que en la comida oficial pregunten a Florentino Pérez si estaría dispuesto a escuchar ofertas por el centrocampista malagueño y apuntan que estarían dispuestos a llegar a una oferta superior a los 200 millones de euros. No obstante saben que son opciones más que complicadas ya que Zidane ha sido claro en el sentido de que quiere mantener el año que viene a la plantilla que tiene en la actualidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario