NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

1x1 del Atlético: Oblak para, Thomas manda y Griezmann marca

El equipo rojiblanco volvió a puntuar en el Santiago Bernabéu por quinto año consecutivo, pero el Barcelona se aleja aún más.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Oblak para, Thomas manda y Griezmann marca

Oblak. Como siempre, fue de los mejores de su equipo. En el primer tiempo sacó cuatro balones claros. En el segunto tuvo menos trabajo. En el gol no pudo hacer nada. En la última jugada sacó una mano salvadora a tiro de Ramos. Un portento.

Juanfran. No se le vio con el desborde de otras veces, pero siempre cumple. Empezó marcando a Asensio y luego le tocó a Bale. Sufrió durante algunos minutos del segundo tiempo. Pero mantuvo la compostura.

Savic. Volvió a ser el de siempre, después de un par de partidos regulares. Rápido en el corte, muy atento, un valladar.

Godín. En la línea de Savic. El Atlético pasó algún apuro en el inicio a balón parado, pero luego lo corrigió. Fue de menos a más.

Lucas. No dudó en subir al ataque y no se achicó atrás. Se comió el balón en el gol de Cristiano Ronaldo.

Vitolo. Se le notó algo de inactividad, sus faltas de minutos y la tarjeta que vio le lastró durante el partido. Trabajó a destajo, pero sin acierto. Participó en el gol del Atlético.

Thomas. El Atlético jugó al ritmo que marcó él. Bien en el manejo del balón, con toque y con personalidad. Fue cambiado porque tenía una tarjeta del primer tiempo.

Saúl. Muy pendiente, como Thomas, de los pasillos interiores y de no perder el sitio. Chutó desde lejos alto a la media hora. Tuvo una contra clara para poder marcar pero se frenó. Lo suyo no es la velocidad.

Koke. Entró poco en juego, menos de lo que él quisiera, pero cuando lo hizo llevó peligro. Desde la banda izquierda intentó moverse para crear peligro. En el segundo tiempo entró mucho más en juego. Tuvo el 1-2 en un remate a bocajarro ante Navas.

Griezmann. Jugó a su aire, moviéndose por aquí y por allí, muy atento a las salidas de balón de los defensas del Real Madrid. Marcó el gol del Atlético para celebrar su partido 200 de rojiblanco.

Diego Costa. Tuvo la oportunidad más clara en uno contra uno ante Navas mediado el primer tiempo. Luchó, peleó, fijó a los defensas.

Correa. Salió por Vitolo para crear peligro por la banda derecha. Cuando se fue Costa adelantó su posición. No se le vio mucho.

Gabi. Hizo de quinto defensa. Al retirarse Thomas ocupó su lugar en el centro del campo, siempre con la labor de contener el juego del Real Madrid. Se le vio flojo.

Gameiro. Salió en la recta final para intentar cazar alguna contra. Pero no tuvo participación en el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario