NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-LEGANÉS 1 | VALVERDE

"Messi tiene que estar activo..."

El técnico, sobre el récord de la Real: “Lo compartimos con los técnicos del año pasado, con Luis Enrique a la cabeza. Tiene un componente muy especial".

Actualizado a
"Messi tiene que estar activo..."

Ernesto Valverde compareció en conferencia de prensa para analizar la victoria del barcelona ante el Leganés.

Triunfo: “Hay muchas cosas alrededor de esta victoria, como el récord de la Real Sociedad y cómo jugó el equipo. En la primera parte lo hicimos muy bien, tanto ofensiva como defensivamente, generando peligro y siendo muy superiores. El calendario está muy cargado y al final, cuando paras, como hicimos ante el Athletic Club o la Roma, puedes acabar sufriendo. Cuesta más hacerlo hacia atrás que para adelante. Corrimos demasiado peligro”.

Récord: “Lo compartimos con los técnicos del año pasado, con Luis Enrique a la cabeza. Es complicado conseguirlo. Tiene un componente muy especial. Lo seguía mucho cuando era joven en Vitoria. Siempre lo viví y ahora lo conseguimos igualar”.

Rakitic: “Para mí y para el Barça es un jugador extraordinario. Sabe estar siempre en el lugar oportuno y su temporada está siendo extraordinaria. Sergi Roberto se movió muy bien por la izquierda, André Gomes estuvo bien, como Vermaelen o los tres de arriba. Metemos presión a los rivales y debemos estar contentos”.

Jugó Messi y no descansó: “Pensamos que está bien y el hacer goles siempre ayuda a todo. Tiene que estar activo y está perfectamente. El que haya hecho este partido nos viene muy bien”.

Sentirse campeón: “Nosotros peleamos mucho para llegar a esta posición en la tabla, como los rivales buscan sus momentos”.

Derbi de Madrid: “No tengo nada que decir”.

Zidane no quiere hacer pasillo: "No somos campeones".

Dembélé: “Me gustó en el juego de ataque, pero también en la capacidad para retrasar y presionar cuando pierde la pelota. Cumplió, pero sabe que debe trabajar. Lo hizo bastante bien”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario