NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MÁLAGA

Victoria o persiana

Deportivo y Málaga apuran sus últimas opciones (21:00, beIN Sports). Rolan será el próximo curso del Depor y hoy su principal amenaza.

Actualizado a
Victoria o persiana
Ampliar

Deportivo y Málaga, penúltimo y último clasificado respectivamente, cruzan sus pobres caminos en Riazor en un partido sin retorno. Las pocas esperanzas que les quedan de salvarse pasan por ganar esta noche y ambos tienen muy claro que una derrota significará echar la persiana a Primera de manera definitiva (sigue el partido en directo en As.com).

Los coruñeses, que llevan 15 partidos consecutivos sin ganar, esperan cortar la que ya es la peor racha de su historia, darle al fin una alegría a su afición y dormir a cinco puntos del Levante a la espera de lo que hagan los granotas ante Las Palmas este domingo. Los andaluces, que ganaron la pasada jornada tras precisamente 15 partidos en blanco, buscan el impulso de una segunda victoria consecutiva y de paso ganarle el golaverage a los gallegos. Todo, con el objetivo de llegar vivos al Ciutat de Valencia dentro de dos semanas. Las cuentas, como se puede comprobar, son ya desesperadas y ponen sobre la mesa la pésima temporada de los dos equipos.

Paradójicamente, ambos llegan al duelo con cierto optimismo dentro de la gravedad del enfermo. El Málaga, porque la semana pasada volvió a saborear un triunfo, y además en un encuentro bastante completo. Por ello, José González repetirá el once del Villarreal con el morbo Rolan de plato extra. El delantero uruguayo, que está en un gran momento, pertenece al Deportivo, será su principal amenaza y podría condenarlo (y de paso condenarse a sí mismo) a vivir en Segunda.

En el Depor, la visita al Wanda no dejó puntos, pero sí una franca mejoría que hará que Seedorf repita plan con el talento de Çolak como referencia. La obligada entrada de Navarro por el sancionado Luisinho será la única novedad.

Y para que no falte nada, la tensión que rodea a ambos clubes ya está en la superficie. Concentración de peñas en las puertas de Riazor para protestar y el jeque en guerra con el alcalde y Diputación de Málaga. Si cuando todo va bien...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario