NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea le daría seis millones más a Hazard aunque no se meta en Champions

Daily Mail explica que el club no reducirá los salarios de los jugadores a pesar de que no se clasifiquen para la máxima competición europea.

Actualizado a
El Chelsea le daría seis millones más a Hazard aunque no se meta en Champions
ASTV

El Chelsea tiene muy complicada la clasificación para la próxima edición de la Champions League puesto que marcha quinto a ocho puntos del cuarto, que es el Tottenham a falta de siete encuentros para que concluya la Premier League.

Según cuenta Daily Mail, en caso de no clasificarse para la máxima competición europea, los jugadores no verán reducido su salario. Esta es una práctica que se ejerce en algunos clubes cuando no se llega a los objetivos, mientras que en otros es exactamente lo contrario, es decir, que en caso de clasificarse se cobra un bonus.

Además, el diario británico explica que el Chelsea todavía está intentando ampliar el contrato de Eden Hazard. El belga sigue esperando por si llega una oferta interesante, especialmente del Real Madrid, interesado en su contratación. Es por eso que el club londinense intenta aumentar considerablemente su ficha para convencerle de que se quede. Pasaría de cobrar 11,9 millones de euros a percibir 17, 9 millones, seis más de los que gana actualmente. Su contrato expira en 2020 y aunque sus últimas declaraciones han dejado entrever que quiere seguir en Inglaterra, son varias las veces que se ha dejado querer por el equipo blanco (incluso su padre dijo que quería esperar a que le llegase una oferta de España). En cualquier caso, su sueldo no se verá afectado por un posible recorte de no meterse en puestos de Champions, aunque habrá que ver si la estrella quiere seguir en Londres para disputar la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario