NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Arzo: “Voy a estar eternamente agradecido al Valladolid"

El central del Nàstic se deshace en elogios hacia el club pucelano y no duda: “Es de los mejores de la categoría y de los favoritos para lograr el ascenso”.

Actualizado a
César Arzo, agradecido.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Nàstic afronta el encuentro ante el Valladolid repleto de motivación y confianza. El triunfo ante el Lugo ha devuelto la calma a la plantilla grana y César Arzo ha explicado este miércoles que “llevábamos mucho tiempo sin ganar en casa y hacerlo de una manera contundente como lo hicimos ante el Lugo es una inyección de moral y motivación que tenemos que aprovechar. No nos tenemos que quedar solo en la victoria”.

El encuentro ante el Valladolid será especial para el central del conjunto grana porque vistió durante dos temporada (de 2009 a 2011) la camiseta del equipo pucelano. “Sería más especial jugar en Zorrilla, pero siempre es un bonito gesto jugar contra ellos. El Valladolid me dio la oportunidad de jugar en Primera División hace tiempo y voy a estar siempre eternamente agradecido a un club y a una ciudad que me dio mucho cariño. Además, mi hijo es de Valladolid”, explicó un Arzo que alabó al Valladolid porque “es un equipo muy peligroso y creo que es de los favoritos para lograr al ascenso. Es un gran club y será un partido muy difícil y reñido”. Cuestionado sobre si será un encuentro más complicado que el que disputaron ante el Lugo tampoco dudó: “Creo que será un partido mucho más difícil porque para mí el Valladolid es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene muy buenos jugadores y si están allí arriba es por algo. Tiene más pegada y mucho más porcentaje de acierto de cara a portería”.

El Nàstic jugará por segunda jornada consecutiva en casa y Arzo espera que el fantasma de los malos resultados (han perdido diez partidos en casa esta temporada) haya desaparecido: “Volver a jugar en casa debe ser una cosa positiva. Todos los equipos prefieren jugar en casa que fuera, por lo tanto tenemos que hacer una cosa normal y corriente de querer ganar en casa y mantener la concentración y competitividad que tuvimos el último partido. Después podrás ganar, empatar o perder, pero si mantienes la concentración y seguridad durante los partidos será más fácil puntuar”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario