NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi solo tiene una duda en el once del derbi

El entrenador tiene cuatro opciones para el costado izquierdo de su centro del campo. Ferreiro, Gallar, Vadillo o Moi Gómez se juegan un puesto para el choque del sábado y son la única duda del técnico.

HuescaActualizado a
Rubi solo tiene una duda en el once del derbi
DIARIO AS

Rubi parece tener muy claro su once inicial para el choque del próximo sábado en La Romareda. El técnico está disfrutando de una semana de entrenamientos con toda la plantilla a su disposición y podrá poner a su once de gala con una única duda en el costado izquierdo de su equipo. Ferreiro, Gallar, Vadillo y Moi Gómez son las cuatro opciones para esa vacante y el entrenador tendrá dos sesiones a puerta cerrada para escoger a sus elegidos.

El resto de la alineación parece clara, con Remiro en la portería; Alexander, Pulido, Jair y Brezancic en defensa; Aguilera, Melero y Sastre en la medular; y Chimy y Cucho como acompañantes del futbolista que juegue en la banda izquierda del ataque azulgrana. Rubi tiene cuatro opciones muy diferenciadas, con Vadillo y su velocidad, Ferreiro y su regate, Gallar y su verticalidad o Moi Gómez y su pausa.

El entrenador también recupera a Carlos Akapo, que se ejercitó en la última sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El lateral llevaba cuatro meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el menisco de su rodilla derecha y con el alta médica podría volver a una convocatoria el próximo sábado en La Romareda. En principio, el internacional ecuatoguineano tendrá que esperar la baja de Alexander o Brezancic para volver al once inicial.

El Huesca-Albacete se disputará el jueves 12 de abril

El partido aplazado entre el Huesca y el Albacete se jugará el jueves 12 de abril a las 20:00 horas. El choque debería de haberse disputado el sábado 31 de marzo, pero el accidente de Pelayo Novo en el hotel de concentración del equipo manchego supuso el aplazamiento del encuentro. El equipo de Enrique Martín se enfrentará el próximo sábado al Rayo en el Carlos Belmonte y jugará a domicilio en Huesca y el domingo en Almería. El conjunto de Rubi juega el derbi el sábado, el jueves el partido aplazado y el lunes recibe al Barcelona B en El Alcoraz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario