NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Christian: "El equipo no está tan mal, estamos en la pelea"

"Conseguir los 50 puntos con diez jornadas de antelación es un objetivo que muchos equipos firmarían y se le da poco valor”, explica Christian.

OviedoActualizado a
Christian con el Oviedo.
@RealOviedo

El Oviedo tiene la vista puesta en el Anxo Carro, no importa nada más que lo que suceda en el campo de Lugo. Es la forma de actuar de Juan Antonio Anquela y la misma filosofía que abrazan sus pupilos. La plantilla, como el entrenador, cree que es posible revertir la situación y pelear por el play-off. “Quedan aún 27 puntos por jugar y llevamos el mismo bagaje que en la primera vuelta. Estamos en la pelea”, asegura Christian Fernández, uno de los fijos en los esquemas de Anquela como central en el sistema de cinco zagueros que tiene la confianza del técnico.

Para el cántabro, la situación no es tan grave como parece percibirse en el ambiente. “El equipo no está tan mal. Tras el derbi ante el Sporting creo que se sobredimensionó todo. Parecía que ya habíamos ascendido. No puedes quitarle la ilusión a la gente pero hay que ser consciente de dónde estamos. A veces se pierde la perspectiva. Conseguir los 50 puntos con diez jornadas de antelación es un objetivo que muchos equipos firmarían y se le da poco valor”, explica Christian. “Vamos a una batalla contra un equipo que es de los que mejor fútbol practica aunque llega con dudas. Es uno de los partidos más difíciles hasta el final de temporada”, añade el defensa.

Cuestionado por su impetuosidad en las acciones, Christian declara que “voy a seguir dando lo mismo por este escudo, jugando al límite del reglamento. A veces me pasaré y otras, no. Nunca he tenido el cartel de violento y no lo tendré ahora por mucho que alguno quiera ponérmelo”. Mientras tanto, el trabajo sigue día a día en El Requexón con Anquela a los mandos. El técnico cuenta con toda su plantilla con la única ausencia de Olmes, que se recupera de un fuerte esguince en el tobillo que le ha impedido debutar tras fichar en el mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario