NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Nàstic: lesiones y sanciones son un quebradero de cabeza

A Nano Rivas le está siendo imposible repetir equipo. Ante el Valladolid no podrá contar con Tete Morente porque cumplirá ciclo, vuelve Abraham y Fali es duda.

Actualizado a
Nàstic: lesiones y sanciones son un quebradero de cabeza
JAVIER GANDULDIARIO AS

Nano Rivas apenas ha tenido una semana tranquila desde que se hizo con el mando del primer equipo del Nàstic de Tarragona. Las lesiones y sanciones que están sufriendo sus jugadores en las últimas jornadas le están imposibilitando dar continuidad a su equipo titular. La idea del técnico es dar equilibrio a su equipo y confianza a sus futbolistas, pero le está faltando continuidad. Sin ir más lejos, Tete Morente, uno de los jugadores que más minutos estaba acumulando con Nano y que mejores sensaciones está demostrando, será baja ante el Valladolid porque cumplirá ciclo.

Eso sí, no todo son malas noticias porque el técnico grana recuperará a Abraham, que estaba sancionado ante el Lugo, y se espera que Julio Pleguezuelo y Javi Márquez, que llevan dos semanas sin jugar por culpa de unas molestias, ya estén listos para competir.

Pruebas médicas. El Nàstic tiene previsto emitir un comunicado hoy para informar de las lesiones que sufren Mohammed Djetei y Fali. El primero fue sometido ayer a una ecografía para conocer el alcance exacto de las molestias que sufre en el adductor izquierdo. En cuanto a Fali, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad ante el Lugo por molestias. Es duda para el domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario