NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Desafío AS de pádel con los veteranos antes del derbi

El Diario AS y La Masó Sports Club organizan para la mañana del jueves un divertido desafío de pádel con motivo del derbi del domingo.

Actualizado a
14/12/17  TORNEO BENEFICO PADEL DIARIO AS 
 I CAMPEONATO AS DE PADEL
CHEMA DIAZDIARIO AS

Exjugadores colchoneros y madridistas se verán las caras en una intensa mañana deportiva con motivo del partido del próximo domingo. Un duelo de pádel en el que querrán demostrar qué equipo está más en forma en esta ocasión y que servirá para debatir sobre el derbi que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Por parte madridista disputarán el torneo Pavón, Alfonso Pérez, Dani García Lara, De la Red, Aganzo, Miguel Palencia y Velasco. Por parte rojiblanca los veteranos confirmados son Alfredo Santahelena, Gabi Moya, Julio Prieto, Mejías, Paulo Assunçao y Quique Estebaranz. Además, Marcos Alonso, Navarro y Abel Resino, Toni Muñoz, Camacho, Tote y Álex Pérez visitarán las instalaciones de La Masó para animar a sus compañeros.

El Desafío AS, patrocinado por Hyundai se iniciará a las 9.30 horas con la llegada y disputa de los partidos y concluirá con la entrega de premios alrededor de las 15.30 horas.