Mojica: "El equipo está con confianza para estar arriba"

GIRONA

Mojica: "El equipo está con confianza para estar arriba"

Mojica con el Girona.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El colombiano ve al Girona preparado para luchar hasta el final por entrar en Europa, pero tiene claro que para ello deben ganar el domingo a la Real Sociedad.

El Girona ya ha pasado página al empate ante el Levante y solo se centra en sumar los tres puntos ante la Real Sociedad en Anoeta. Mojica fue el encargado de transmitir este miércoles las sensaciones del vestuario rojiblanco y no dudó: “Estamos con mucha confianza y el plantel está muy motivado para estar arriba. Estamos muy positivos y el equipo está con muy buena disposición y actitud”. El conjunto gerundense es octavo a dos puntos del Betis, sexto, y el sueño por jugar en Europa la próxima temporada sigue intacto.

Mojica, que fue baja la pasada jornada ante el Levante por sanción, detectó que “no tuvimos la eficacia que normalmente tenemos en ataque, pero hicimos un buen trabajo. Ante la Real Sociedad ya es otro tema, también está necesitado, con nuevo entrenador y vamos a hacer nuestro trabajo como lo estamos haciendo”. El Girona nunca ha ganado a la Real Sociedad a domicilio y para el colombiano “es un plus. Queremos seguir compitiendo por los puestos de Europa y para ello necesitamos sumar en un campo que es bastante complejo. Saldrán con muchas ganas, actitud y a querer demostrar cosas al nuevo entrenador”. Sumar de tres en tres es vital para no perder terreno en la lucha por Europa y por ello, Mojica ya avisó que no solo deben centrarse en el Betis. “Estamos muy pendientes de la Real porque será un partido complicado. Es un equipo completo. En cuanto al Betis, siempre ha competido por Europa, pero es uno más de los rivales que está peleando con nosotros por ir a Europa”.

Pablo Machín ha mantenido una confianza ciega en él durante las últimas jornadas y Mojica espera seguir mejorando sus números. Tiene condiciones para ello y además, “me siento muy bien físicamente y quiero aportar todo mi fútbol al equipo. El Girona me ha dado mucho en lo personal y estoy muy contento aquí. Disfruto futbolísticamente y tengo mucha confianza”. Hacer un buen año en el club rojiblanco le aseguraría estar en el Mundial de Rusia y no duda: “Hacer un excelente papel para que se vea beneficiado el equipo hace que se vea también reflejado mi crecimiento y pueda seguir siendo llamado por la selección. Quiero estar en el Mundial y cada jugador tiene claro que para ir citado debe estar a un buen nivel y tener continuidad. Es bastante difícil”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Sevilla 46 14 4 12
8Girona 44 12 8 10
9Celta 40 11 7 12
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Girona D-08/04 18:30
Girona - Betis V-13/04 21:00
Alavés - Girona J-19/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar