Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.104

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.524

M. Verstappen

Red_bull

12 a 32.083

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

2

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Torres: "Es falso que esté negociando con otros equipos"

MÁLAGA

Torres: "Es falso que esté negociando con otros equipos"

Torres: "Es falso que esté negociando con otros equipos"

Daniel Pérez

EFE

El defensa del Málaga ha salido al paso de las informaciones que le vinculan con equipos como el Getafe. “Mi deseo es seguir muchos años en el Málaga”, asegura.

Miguel Torres ha estado presente este mediodía en la clausura de la temporada de Valores Blanquiazules, iniciativa social promovida por la Fundación del Málaga y que ha puesto su punto y final esta campaña en el colegio Misioneras Cruzadas de la iglesia del distrito Palma-Palmilla. Tras el acto, el defensa malaguista ha analizado la actualidad a nivel personal y colectivo, y ha querido zanjar ciertas informaciones sobre su futuro asegurando que su único objetivo es “seguir muchos años” en el club blanquiazul.

Rumores de salida: “Hay muchas noticias que salen y que tristemente empañan la situación actual de cada uno a nivel individual. Se habla que estaba negociando con otros equipos y es totalmente falso. Renové con el Málaga hace unos meses y mi deseo y objetivo es seguir muchos años en el Málaga, el año que viene en la situación que estemos, y ojalá sea así. Quiero aclararlo, porque siempre he dicho que el Málaga me ha aportado mucho a mi carrera y me gustaría seguir muchos años más aquí”.

Victoria ante el Villarreal: “Creo que era una victoria que el equipo necesitaba, más que por el tema de los puntos por el tema psicológico, de la fuerza individual de cada uno. Hicimos un trabajo muy bueno, disfruté mucho en el terreno de juego, la afición estuvo de diez y esta debe ser la línea hasta el final de temporada. Es complicado, pero tenemos que dar la cara como en el partido anterior”.

Final ante el Deportivo: “Es un partido muy importante, tenemos que ir a por los tres puntos, estamos en una tendencia más al alza que el Deportivo por la energía que nos han dado los tres puntos. Ellos tienen buenos jugadores y una gran plantilla pero no les está sonriendo la fortuna. Va a ser un partido disputado, muy abierto, en el que puede pasar cualquier cosa y el equipo que esté más sólido y sepa qué hacer en cada momento puede llevarse los tres puntos”.

Muchas lesiones esta temporada: “Un año complicado, si no puedes aportar te sientes incómodo. Pero ya he dejado todo atrás, he vuelto a entrar con el equipo, el míster me está dando continuidad y mi deseo es seguir aportando al equipo todo lo que tengo. Ojalá podamos salvar al equipo, que es el primer objetivo que debemos tener. En el último partido la afición y muchos de nosotros han visto un nuevo camino a la posibilidad de poder salvarnos. Vamos a luchar hasta el final, estar abajo te da que ya sabemos convivir con la presión, ya se vio el otro día al equipo más liberado y a los otros igual les cuesta más”.

Afición: “No se les puede poner ni un pero, tienen razón cuando nos piden y cuando nos apoyan. Se nota cuando la afición está con el equipo, el equipo responde, se vio el otro día en los últimos minutos, que se exigía el final y eso se siente para todos. Les pido que sigan en la misma línea y cuando termine la temporada ellos son los primeros jueces”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 19
19Deportivo 20 4 8 18
20Málaga 17 4 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Levante - Málaga J-19/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar