Álvaro "Fallamos en Málaga y queremos cambiar las cosas"

VILLARREAL

Álvaro "Fallamos en Málaga y queremos cambiar las cosas"

Álvaro "Fallamos en Málaga y queremos cambiar las cosas"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El central amarillo mostró voluntad de cambio para el partido del próximo lunes frente al Athletic. "Fue el peor partido de la temporada y no salió nada" dijo sobre la derrota.

Álvaro González tiene claro que su equipo "falló el otro día en Málaga", admitiendo que no hicieron "nada bien". Por ello tiene claro que van a "reaccionar este lunes con el Athletic", un partido que califica como "vital e interesante", ya que juegan "sabiendo lo que habrán hecho todos los rivales en la lucha por Europa".

Derrota dura: "Estamos bien, es cierto que fue una derrota dura y que hemos pasado dos días fastidiados por lo sucedido y por la imagen que dio el equipo. Las exigencias son altas y era un partido importante para mantener la ventaja con los perseguidores y no lo hicimos".

Semana nueva: "Pero ahora comienza una semana nueva, con un partido igual de importante y en el que sabemos que debemos reaccionar y hacer las cosas mejor. Estamos quintos y eso demuestra que este equipo no es tan malo, y que si hicimos mal las cosas en Málaga, las hemos hecho bien en otros partidos. Necesitamos reaccionar otra vez y dar el salto necesario para asegurar la plaza europea".

Si no estás bien en primera te gana cualquiera: "Esto es primera división y en primera cuando te relajas o no tienes el día bueno, lo pagas. Fue el peor partido de la temporada y no salió nada, y cuando pasa eso en primera pierdes, da igual que sea el último. Debemos hacer borrón y cuenta nueva, no es el Villarreal que queremos, no es el Villarreal que la gente quiere, por lo que el lunes debemos cambiar eso".

Problemas con los de abajo: "La explicación es que hablando de Málaga, los duelos fueron para ellos, y a partir de ahí como no los ganábamos teníamos problemas cada vez que perdíamos el balón. Si no acabas las jugadas te hacen daño a la contra, por lo que son partidos que con equipos que te juegan a esperar y a buscar el contragolpe sufrimos".

Rivales de la zona alta: "Ahora vienen rivales de los de arriba, en la primera vuelta nos fue muy bien en el primer tramo de la temporada, pero ahora es más complicado. Cada partido es una final, por lo que vamos a centrarnos en el Athletic, un partido complicado con un rival de nivel".

Una final más: "Esta es una final más, la semana pasada lo era también. Esta vez sabremos que han hecho nuestros rivales y que necesitamos hacer. Es una jornada interesante por eso, ya que jugamos los últimos. Quedan ocho finales, por lo que es crucial ganar y descontar una jornada más".

Reuniones para hablar de lo sucedido: "Hemos hablado de lo sucedido, lo hacemos siempre, ya sea cuando ganamos y cuando perdemos. Hablar es bueno para crecer y para mejorar, por eso hay que hacerlo siempre".

Partido del Athletic: "Ya conocemos al Athletic para saber que todos sus partidos son partidos muy intensos, ellos no se arrugan nunca y por ello hay que pelear todos los duelos al máximo. Tenemos que ser igual que ellos, y a partir de ahí crecer con el balón. Creo que tenemos armas para hacerlo, nos gusta tener la pelota y ellos proponen un juego más directo. Por lo que debemos igualar la intensidad y a partir de ahí mostrar nuestras armas".

Copa Davis: "Me gusta mucho el tenis, tengo a Marc Serrano que es muy amigo mío y además Roberto es un chico que aquí se le tiene mucho cariño, por lo que será una experiencia bonita y muy especial. Espero que ganen a Alemania, aunque ellos también son un buen equipo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 62 19 5 6
5Villarreal 47 14 5 11
6Betis 46 14 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Villarreal - Leganés M-17/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar