Hércules: Portillo valora la continuidad de Visnjic

HÉRCULES

Hércules: Portillo valora la continuidad de Visnjic

Hércules: Portillo valora la continuidad de Visnjic

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El director deportivo contempla que el serbio sea el técnico de la 18-19. Le gusta su método, pero necesita una reacción para apostar.

Deambula el Hércules por la categoría a falta de seis partidos para el final con varios asuntos pendientes por resolver. El conjunto alicantino parece descartado para pelear por el playoff y ahora su reto pasa por conseguir cuanto antes la salvación matemática para no pasar apuros y evitar sustos mayores. El efecto Visnjic se ha esfumado y el serbio ha sido incapaz de enganchar al Hércules a la zona noble. Sin embargo, el técnico blanquiazul se va a tomar estas seis últimas jornadas como si fuesen finales.

El serbio, como muchos jugadores, se juega su continuidad de cara a la próxima temporada en mes y medio. Visnjic necesita recolectar una buena cantidad de puntos y sensaciones para estar entre los candidatos al banquillo del Hércules de cara al curso que viene. El actual preparador cogió al equipo a falta de 13 partidos y sólo firmó hasta final de campaña.

Javier Portillo, director deportivo, está encantando con el trabajo de Visnjic, a pesar de que los resultados no son los esperados. El madrileño está valorando la continuidad del técnico para el próximo curso seriamente. A Portillo le gusta la forma de trabajar de Visnjic y su capacidad para llegar al grupo. No obstante, el madrileño espera que el entrenador sea capaz de terminar con buenas sensaciones la temporada para poner más fácil su continuidad y apostar claramente por él. Portillo espera una última reacción para decantarse por el serbio, ya que es consciente de que no puede arrancar el próximo curso con un entrenador castigado y deteriorado por los malos resultados.

A Portillo le gusta Visnjic porque es un hombre de club, conoce a la perfección la casa y los entresijos de la entidad. Además, el serbio, a pesar de que los resultados no le están acompañando, le ha demostrado al director deportivo que ve bien el fútbol. A Visnjic sólo le faltan victorias para posicionarse en la primera posición de la parrilla de cara al próximo año.

El actual entrenador del Hércules quiere revertir la situación en las próximas seis jornadas. A Visnjic le espera un calendario complicado, con Mestalla, Elche o Lleida, todos ellos candidatos al playoff, en el horizonte. Visnjic también pasará examen ante Saguntino, Ontinyent y Llagostera. Su futuro está en juego.

 

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
8Ontinyent 43 11 10 11
9Hércules 42 9 15 8
10Sabadell 41 7 20 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Valencia B D-08/04 12:00
Atlético Saguntino - Hércules D-15/04 00:00
Hércules - Lleida Esportiu D-22/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar