NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | BARCELONA 4-ROMA 1

Piqué no habla aún de triplete: "La temporada está siendo buena…"

Por otro lado, Ter Stegen no recibió con demasiada felicidad la pregunta sobre la chilena de Cristiano, pero admitió luego que era “un buen gol” a secas.

Actualizado a
Piqué no habla aún de triplete: "La temporada está siendo buena…"

Gerard Piqué habló en los micrófonos de beIN Sports nada más terminar el 4-1 del Barça-Roma. Estas fueron sus impresiones.

-¿Cree que encarrilan la eliminatoria?

-Hemos hecho un buen partido que nos ha dado este resultado aunque hubiera sido mejor no encajar. De todas formas, no nos podemos quejar. Vamos con una buena renta pero tenemos que descansar, preparar el partido de Leganés y luego la vuelta.

-¿Les ha favorecido el factor suerte?

-También hemos pegado balones en los palos que podrían haber entrado y no han entrado. Si hay goles es porque hemos apretado y la pelota está más en su área.

-¿Ha costado más de lo que dice el marcador?

-Es que el Roma es un buen equipo y por mucho que pensaran que eran los más asequibles ha plantado cara. Ha jugado buen fútbol. Tal vez más defensivo de lo que esperaba pero lanzando también contragolpes.

-¿Puede caer la Champions?

-Intentamos hacer nuestro trabajo para llegar con opciones a todos los títulos a final de temporada. Tenemos LaLiga en buena posición y la Copa en la final. La temporada está siendo buena…

Ter Stegen y la chilena de Cristiano: “Un gol, ¿no?"

Marc André Ter Stegen, que protagonizó una de las imágenes del partido después de perder un balón y arreglarlo con un paradón, fue preguntado por el gol de Cristiano en el Juventus Stadium. Su respuesta fue fría: “Un gol, ¿no? Es un buen gol y al final hay que hablar de nuestro partido”.

Ter Stegen admitió que hay cierto cansancio: “Es normal, venimos de un parón de la selección y tocaba directamente un partido muy difícil fuera de casa. Hoy otro partido difícil y esto va a seguir así. Lo bueno es que tenemos buenas sensaciones. Tenemos un buen resultado y a ver qué pasa allí”.

Sergi Roberto también dio su opinión: "Fue un golazo"

Sergi Roberto también ofreció su valoración del gol de Cristiano en Turín. En este caso, lo alabó sin rodeos: "No sé si es el gol del siglo o no pero fue un golazo, un gol muy bonito. Todos lo vimos ayer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario