NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-MANCHESTER CITY

Seguidores del Liverpool destrozaron el autobús del City

Debido a los daños, el equipo de Pep Guardiola tendrá que utilizar otro para volver a casa. El equipo red pidió perdón a través de un comunicado.
Liverpool - Estrella Roja en directo: Champions en vivo

Actualizado a
Seguidores del Liverpool destrozaron el autobús del City

El autobús que utilizó el Manchester City para llegar a Anfield quedó destrozado y tendrá que utilizar otro para volver a casa. Antes de disputar el encuentro de los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool, el vehículo de los citizens fue impactado por todo tipo de objetos: botellas, latas, bengalas..

Algunas ventanas, así como la puerta del conductor fueron destruidas, por lo que el club se ha visto forzado a pedir uno nuevo para cuando termine el encuentro. La UEFA ha tomado nota de lo sucedido.

Guardiola habló al respecto: "No esperábamos esto después de lo que pasó el año pasado en Dortmund. esto no es el Liverpool, dijo el técnico catalán. Klopp también se mostró apenado por lo ocurrido: "No lo entiendo. Hemos intentado todo lo posible para evitar una situación así", dijo el alemán.

Por su parte, el club, a través de un comunicado también pidió disculpas: "Pedimos disculpas a Pep Guardiola, sus jugadores, su cuerpo técnico y a todos los afectados por el incidente. El comportamiento de estas personas es completamente inaceptable. Desde el club estamos dispuestos a cooperar con las autoridades para identificar a los responsables. La prioridad ahora es clarificar los hechos y ofrecer el apoyo que sea necesario al Manchester City".