NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Quini lo tiene claro: “Tenemos que sacar más puntos fuera”

La derrota ante el Lorca les dejó “una sensación horrible” y que mantenerse en zona de promoción de ascenso “no es consuelo” porque quieren estar “entre los dos primeros”.

Actualizado a
Quini entrenando con el Granada.
ParkerDIARIO AS

Una de las novedades en los dos últimos partidos del Granada ha sido la presencia de Quini como titular en el lateral derecho. No había jugado de inicio hasta ahora pero la baja por sanción de Víctor Díaz le llevó al once contra el Numancia. Frente al Lorca volvió a ser de la partida, dejando a Víctor Díaz en el banquillo.

El cordobés reconoció el malestar existente en el vestuario rojiblanco por caer 3-2 ante un Lorca que llevaba varios meses sin ganar, derrota que mantiene al Granada en zona de promoción de ascenso pero lejos de los dos primeros, que son los que suben de forma directa y que es a lo que aspira el Granada.

“El partido nos deja una sensación horrible y estamos muy jodidos. Queríamos prolongar lo bueno que hicimos en la victoria ante el Numancia, trabajamos mucho y sabíamos cómo hacerle daño al Lorca. También sabíamos cómo nos podían hacer ellos daño y es una pena porque en pérdidas nuestras o en jugadas a balón parado nos hicieron los tres goles”, explicó Quini.

El lateral es claro al apuntar que “seguir en puestos de play off no es consuelo porque si queremos pelear por estar entre los dos primeros tenemos que sacar más puntos fuera, y sobre todo más en campos como el del Lorca”. “Si lo que queremos es estar arriba tenemos que ganar estos partidos”, sentenció.

La mente de los rojiblancos ya está en el choque del sábado próximo contra el Osasuna, un encuentro “bonito entre dos equipos hechos para estar arriba”. Por eso los pupilos de Pedro Morilla sólo piensan en “trabajar bien durante la semana para que los puntos contra el Osasuna se queden en Granada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario