Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

Las claves de la jornada en Segunda: triple empate por el liderato

LALIGA 1,2,3

Las claves de la jornada en Segunda: triple empate por el liderato

Rayo y Cádiz se repartieron el botín en Vallecas y dejaron el camino para un Sporting líder en Segunda, pendientes del Huesca con un partido menos.

Con el duelo entre el Huesca y Albacete aún por disputarse, la clasificación de LaLiga 1,2,3 sigue estando muy disputada en la lucha por el ascenso a Primera. Hasta tres equipos están empatados en la cúspide de la tabla: Sporting, Rayo y Huesca. En el playoff, el Osasuna no aguantó el pulso al Zaragoza, Valladolid y Numancia, mientras que Lorca y Sevilla Atlético dieron la sorpresa y demostraron no estar muertos. 

Rayo y Cádiz firmaron las tablas y dieron el liderato al Sporting

Aún pendientes del partido aplazado del Huesca (58 puntos) frente al Albacete, el Sporting (58 puntos) se proclama líder de Segunda tras ganar por 1-3 a un Almería que le empieza a ver las orejas al lobo, a cuatro puntos del descenso. El Rayo (58 puntos) se queda en el segundo puesto tras desaprovechar la oportunidad de dar un golpe a la liga frente al Cádiz, que sumó un punto que le deja vivo dentro del playoff. 

Jugadores del Rayo Vallecano tras el partido ante el Cádiz.

El Zaragoza asalta el playoff; Numancia y Valladolid se mantienen en la lucha y Osasuna se descuelga

El Real Zaragoza (52 puntos) sigue intratable. Los maños sumaron una victoria vital ante la Cultural Leonesa que les ha metido en el playoff. El conjunto de Natxo González lleva una racha de ocho victorias, un empate y una derrota en los últimos diez duelos disputados. Por su parte, el Numancia y Valladolid ganaron a Córdoba y Reus, respectivamente, y se mantienen en la pugna por los puestos de playoff de ascenso a Primera a un punto del Real Zaragoza. El que ha salido mal parado en esta jornada es Osasuna, que perdió por la mínima ante Tenerife y ha bajado tres puestos en la tabla: del sexto al noveno. 

Caen los cuatro equipos en la lucha por la permanencia 

Los cuatro clubes que se disputan la permanencia perdieron en esta jornada. Tanto el Córdoba (32 puntos), que arrastraba una buena racha, como Cultural Leones (33 puntos) han desaprovechado la oportunidad de recortar puntos con los equipos que marcan la permanencia, Almería (37 puntos) y Barcelona (37 puntos), que también salieron derrotados este fin de semana. 

Jugadores del Numancia y Córdoba durante un partido.

Triunfos inesperados de Lorca y Sevilla Atlético

El Lorca tumbó a un Granada en el debut como visitante de Pedro Morilla. No le servirá al Lorca para lograr la permanencia, pero al menos el equipo de Fabri se dio una alegría después de cuatro meses sin ganar. Por su parte, el Sevilla Atlético encadena dos victorias consecutivas tras ganar en la pasada jornada al Zaragoza y llevarse en esta el duelo de filiales ante el Barcelona B. Ambos con 22 puntos están en la cola de la tabla a quince puntos de la salvación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar