NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Encuesta As: Isco y Asensio, titulares por Benzema y Bale

Los 17.439 internautas que han votado les prefieren junto a Cristiano. No han sido titulares juntos en Champions. Han coincidido en el campo 42 minutos.

Actualizado a
Encuesta As: Isco y Asensio, titulares por Benzema y Bale

Mensaje de los internautas de As a Zinedine Zidane: quieren ver a Isco y Marco Asensio en el once titular ante la Juventus, este martes en el Allianz Stadium. Los 17.439 aficionados que han votado en la encuesta planteada por nuestro periódico prefieren que jueguen de inicio el malagueño y el mallorquín en lugar de Karim Benzema y Gareth Bale.

A la pregunta de As 'Qué once pondría ante la Juventus', los internautas han elegido el mismo equipo titular que ganó a la Juventus en Cardiff, en la consecución de la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid, con un único cambio, el de Asensio por Benzema. Es decir, el elegido por los aficionados para esta noche, en la ida de los cuartos de final de la Champions, sería: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Cristiano y Asensio.

JugadorVotos
Carvajal17.051
Cristiano Ronaldo16.938
Sergio Ramos16.906
Marcelo16.845
Keylor Navas16.803
Modric16.769
Varane16.658
Kroos15.634
Casemiro15.019
Isco12.646
Asensio10.375
Bale5.689
Lucas Vázquez5.524
Benzema3.901
Vallejo1.135
Kovacic852
Theo594
Ceballos530
Borja Mayoral477
Marcos Llorente420
Achraf413
Luca Zidane402
Casilla248

La última palabra la tiene el técnico francés, que en la conferencia de prensa previa al partido, como es norma en él, no dio pista alguna sobre el equipo que alineará. Incluso, a pesar del deseo de los aficionados que han votado en la encuesta de As, nuestro periódico contempló la posibilidad más que verosímil de que Zidane tenga claros diez nombres para el equipo titular: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano y Benzema.

Isco parece el agraciado para ocupar esa plaza que no parece definida. Principalmente, porque descansó en el encuentro ante Las Palmas. Pero si finalmente Zidane decide no poner de titular a Benzema, algo que parece utópico, a pesar de que sus cifras goleadoras son bastantes discretas para ser el 9 del Madrid, Marco Asensio quizás pueda entrar en la alineación que salte al césped del Allianz Stadium, premiado por el gran momento de forma por el que atraviesa de nuevo, demostrado recientemente en el partidazo de la Selección ante Argentina, en el Wanda Metropolitano.

Si nos centramos en los datos de esta temporada, Isco y Asensio no han sido alineados juntos todavía en un once titular del Real Madrid en la Champions. Ambos han jugado en seis partidos: los dos ante el Borussia de Dortmund, los dos ante el Tottenham y los dos ante el PSG. Sin embargo, sólo han coincidido en dos encuentros: 11 minutos en la ida ante el Tottenham (Isco fue sustituido en el 87' y Asensio saltó al césped en el 76') y 31' en la vuelta ante el Dortmund (Zidane relevó a Isco en el 69' y Asensio entró en el 38' por Varane, lesionado). En los otros encuentros, Asensio suplió a Isco en tres encuentros, y en la vuelta ante el PSG, en el Parque de los Príncipes, fue al contrario.

En Liga, la cosa cambia. Zidane alineó a Isco y Asensio como titulares en ocho partidos, mientras que jugaron en el mismo encuentro en 14 ocasiones más. Sólo en ocho partidos ha estado el uno, pero el otro no. De esos 14 partidos en los que saltaron al césped en distintos momentos, coincidieron en 10, en uno no lo hicieron y en tres fue Asensio quien relevó a Isco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario