NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Modric: "No sé qué hará el míster, pero Isco es un jugadorazo..."

El croata, que dijo no tener molestias y sentirse "muy bien", dijo de Bale: "Lo importante es que físicamente esté bien"; sobre Cristiano: "Si está enchufado, tendremos más opciones".

Actualizado a
Modric: "No sé qué hará el míster, pero Isco es un jugadorazo..."

Luka Modric compareció en conferencia de prensa en el Allianz Stadium para dar sus impresiones sobre el partido de este martes, ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus.

-Sexta temporada en el Madrid. ¿Qué ha aprendido?

-Que en este tipo de partidos lo más importante es la experiencia, los pequeños detalles que pueden ser claves en partidos tan importantes. Se enfrentan dos equipos con mucha calidad y suele ganar el que comete menos errores.

-¿Cómo está viendo a Benzema estos meses?

-Lo veo muy bien a pesar de que no está marcando tantos goles. También los ha hecho en partidos que eran importantes y lo que hace él para el equipo no es sólo marcar. También asiste, pasa, y eso es importante para nosotros. Estamos muy importantes con él y espero que siga así.

-¿Qué planteamiento harán?

-A ver lo que dice el míster, no le puedo decir más…

-¿Cómo se siente usted?

-Bien. No tengo ninguna molestia física, como en los últimos partidos. Para mí eso es lo más importante y ojalá que siga así.

-¿Cómo sienten a Cristiano en el equipo? ¿Es el mejor?

-Lo dice él mismo porque tiene mucha confianza. Está en una forma increíble. Es muy importante para nosotros tener a Cristiano enchufado como está. Con él Así tenemos muchas más posibilidades para ganar el partido y pasar la eliminatoria.

-¿Pondría a Isco de inicio?

-No soy el entrenador. Vamos a ver qué decide el míster. Él es un jugadorazo y es muy importante para el equipo y nada más. Pero decide el míster.

-¿Cómo ve a Bale?

-Lo veo muy bien, está contento, entrena bien. Esta temporada ha sido difícil para él y ahora se siente bien físicamente. Ha marcado en unos cuantos partidos seguidos. Yo lo veo contento. Lo que podemos esperar de Gareth todo lo sabemos.

-Cómo está más cómodo el equipo, con Bale o con Isco?

-Hemos demostrado durante esta temporada y estos años que con uno y con otro nos sentimos muy bien en el campo. Si jugamos con uno o con otro lo más importante es que corramos juntos en el campo, que luchemos juntos. Eso es lo más importante. Que juegue Gareth o Isco es lo mismo, porque los dos significan mucho para el equipo. Es el míster quien decide pero los dos dan muchas opciones al equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario