NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: Rolan lidera la primera victoria de José

José González logró su primera victoria como entrenador del Málaga en su undécimo intento. Diego Rolan fue el gran artífice de un triunfo trabajado y, por fin, merecido.

Actualizado a
1x1 del Málaga: Rolan lidera la primera victoria de José

Roberto: Apenas tuvo trabajo el portero del Málaga. El equipo blanquiazul defendió en bloque y no concedió ocasiones. Uno de los partidos más plácidos de la temporada para el cancerbero.

Rosales: Correcto defensivamente, no perdió nunca el sitio. En ataque firmó alguna que otra subida, aunque no especialmente relevante. Por encima de lo ofrecido hasta ahora esta temporada.

Luis Hernández: Seguro y sólido, como todo el Málaga. No se vio excesivamente exigido, pero ganó la partida con claridad a los delanteros amarillos.

Ignasi Miquel: Salió claramente airoso del partido. Defensivamente el Málaga firmó uno de sus mejores encuentros del campeonato y el catalán se mostró a buen nivel.

Miguel Torres: Va ganando ritmo y se le nota cada vez más entonado. Salió vencedor en casi todos sus duelos individuales.

Success: Sigue estando muy lejos de lo que se espera de él. No estuvo tan desacertado como en partidos anteriores, pero apenas generó desequilibrio en ataque.

Iturra: Otro buen partido del chileno. Posición, trabajo, agresividad y recuperación. De los más regulares del equipo en las últimas semanas.

Lacen: Su mejor partido desde que recaló en La Rosaleda. Hasta ahora su rendimiento había sido muy decepcionante, pero ante el Villarreal sacó su primer aprobado en el doble pivote blanquiazul.

Chory Castro: Marcó el penalti que valió los tres puntos y fue de los malaguistas más incisivos e inspirados en ataque.

Rolan: El mejor blanquiazul sobre el césped. Provocó el penalti en una estupenda acción individual y fue el más peligroso de todos los atacantes malaguistas.

En Nesyri: Infatigable, como siempre. Las peleó todas y remató varias veces con peligro. Le está faltando pegada al internacional marroquí, que acabó con molestias físicas.

Bueno: El Málaga tuvo poco el balón en la recta final del encuentro y el mediapunta lo acusó. Se le vio poco.

Lestienne: Alguna aparición por su banda y muy poco más dejó ver el belga en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Adrián: Entró para apuntalar la medular en la recta final del choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario