NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 2

Guillermo Amor: "Esto el miércoles no puede pasar"

El director de Relaciones Institucionales del Barça alabó a Messi: “Gracias a él no hemos conseguido darle la vuelta pero casi, casi”.

Actualizado a
Guillermo Amor: "Esto el miércoles no puede pasar"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló al final del partido en Movistar Partidazo de estos temas.

Messi: “Existía la posibilidad de jugar en los últimos momentos y así ha sido para bien. Ha salido con un resultado adverso y gracias a él no hemos conseguido darle la vuelta pero casi, casi. Ha estado muy bien y esperemos que no tenga molestias”.

Rendimiento: “Ha sido un muy buen partido del Sevilla, que ha demostrado que está en cuartos de Champions por algo. Es un equipo rápido que juega para ganar. Les gusta tener el balón y hemos tenido un 60 por ciento. Creo que no debe ser un problema el cansancio. Durante muchos años se juega miércoles, domingo, selecciones y estás acostumbrado. Lo que es difícil es recuperar el ritmo de competición. Pero hemos empezado bien”.

Sergio Busquets: “Para nuestra forma de jugar es un futbolista importante pero quienes lo han sustituido han cumplido. Hay que respetar a todos los jugadores que tenemos, muchos de ellos han estado a un gran nivel.

Reacción: “No es lo mismo tener ocho que nueve puntos de ventaja. El sufrir mucho nos puede servir también. Hemos podido perder el partido y esto el miércoles no puede pasar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario