Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

Los 4 futbolistas que más han brillado en esta Ventana FIFA

SELECCIONES

Los 4 futbolistas que más han brillado en esta Ventana FIFA

Varios de los mejores jugadores del mundo destacaron con sus selecciones. Cristiano, Isco, Mbappe y Lukaku han realizado buenas actuaciones individuales.

En este último parón FIFA antes del Mundial, la mayoría de las grandes selecciones europeas concretaron amistosos de mucho renombre de cara a preparar el Mundial de Rusia. Los seleccionadores buscaron hacer las últimas pruebas antes de las listas definitivas y varios de los grandes jugadores tuvieron actuaciones bastantes destacadas. Repasamos las mejores actuaciones individuales en esta fecha FIFA.

Isco

El 22 del Real Madrid y de la selección cuajó la mejor actuación individual de un jugador español en estos dos amistosos. El malagueño marcó un hat trick en el Wanda Metropolitano contra Argentina (6-1) y fue el gran protagonista del buen partido del combinado nacional en general. Además de los goles, Isco encajó a la perfección en el juego de los de Lopetegui además de dejar varios detalles de calidad.

Mbappe

Al joven delantero parisino no le pesó el 10 de Francia. Mbappé anotó un doblete ante Rusia con dos jugadas individuales de relumbrón. Desbordó, combinó, anotó... Fue la estrella y se echó el equipo a la espalda para sacar una importante victoria en Rusia después del pinchazo contra Colombia en el Stade de France (2-3). El del PSG fue sustituido después de sentir molestias tras anotar el 1-3. Salvo sorpresa estará en Rusia y será clave en la selección de Deschamps.

Cristiano

El de Madeira volvió a ser lo más destacado de su selección, que no sacó buenos resultados en este parón FIFA. Cristiano Ronaldo anotó dos goles 'express' para dar la victoria a Portugal ante Egipto. El 7 clavó dos cabezazos para sentenciar a la selección de Salah en el añadido. Después de la buena actuación cuajada ante la selección africana, no pudo anotar en la sonrojante derrota ante Holanda por 0-3.

Lukaku

La Bélgica de Roberto Martínez no concertó amistosos de tanto nivel como los de España o Francia pero el delantero del United destacó en una de las candidatas a llegar lejos en este Mundial de Rusia. Romelu Lukaku anotó el 1-0 contra Japón y en el siguiente partido, un doblete contra Arabia Saudi. El punta belga se espera que sea el titular en una selección de la que se espera bastante de los De Bruyne, Hazard o Batshuayi.

0 Comentarios

Mostrar