NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONES

Los 4 futbolistas que más han brillado en esta Ventana FIFA

Varios de los mejores jugadores del mundo destacaron con sus selecciones. Cristiano, Isco, Mbappe y Lukaku han realizado buenas actuaciones individuales.

Actualizado a
Los 4 futbolistas que más han brillado en esta Ventana FIFA

En este último parón FIFA antes del Mundial, la mayoría de las grandes selecciones europeas concretaron amistosos de mucho renombre de cara a preparar el Mundial de Rusia. Los seleccionadores buscaron hacer las últimas pruebas antes de las listas definitivas y varios de los grandes jugadores tuvieron actuaciones bastantes destacadas. Repasamos las mejores actuaciones individuales en esta fecha FIFA.

Isco

El 22 del Real Madrid y de la selección cuajó la mejor actuación individual de un jugador español en estos dos amistosos. El malagueño marcó un hat trick en el Wanda Metropolitano contra Argentina (6-1) y fue el gran protagonista del buen partido del combinado nacional en general. Además de los goles, Isco encajó a la perfección en el juego de los de Lopetegui además de dejar varios detalles de calidad.

Mbappe

Al joven delantero parisino no le pesó el 10 de Francia. Mbappé anotó un doblete ante Rusia con dos jugadas individuales de relumbrón. Desbordó, combinó, anotó... Fue la estrella y se echó el equipo a la espalda para sacar una importante victoria en Rusia después del pinchazo contra Colombia en el Stade de France (2-3). El del PSG fue sustituido después de sentir molestias tras anotar el 1-3. Salvo sorpresa estará en Rusia y será clave en la selección de Deschamps.

Cristiano

El de Madeira volvió a ser lo más destacado de su selección, que no sacó buenos resultados en este parón FIFA. Cristiano Ronaldo anotó dos goles 'express' para dar la victoria a Portugal ante Egipto. El 7 clavó dos cabezazos para sentenciar a la selección de Salah en el añadido. Después de la buena actuación cuajada ante la selección africana, no pudo anotar en la sonrojante derrota ante Holanda por 0-3.

Lukaku

La Bélgica de Roberto Martínez no concertó amistosos de tanto nivel como los de España o Francia pero el delantero del United destacó en una de las candidatas a llegar lejos en este Mundial de Rusia. Romelu Lukaku anotó el 1-0 contra Japón y en el siguiente partido, un doblete contra Arabia Saudi. El punta belga se espera que sea el titular en una selección de la que se espera bastante de los De Bruyne, Hazard o Batshuayi.