NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ofensiva por Canales, al que el Betis espera cerrar ya

El centrocampista cántabro termina contrato con la Real. Sería el tercer fichaje verdiblanco atado, tras Pau López e Inui.

SevillaActualizado a
Ofensiva por Canales, al que el Betis espera cerrar ya

Tras cerrar al guardameta Pau López y el extremo japonés Takashi Inui, el Betis se ha lanzado con determinación a por su tercer fichaje para la próxima campaña, y ése es el centrocampista cántabro Sergio Canales. Canales concluye su contrato con la Real Sociedad, que en los últimos tiempos intenta renovarle como sea, pero en Heliópolis confían en alcanzar pronto un acuerdo con el futbolista, que en febrero cumplió 27 años.

La contratación de Canales se barajó ya el año pasado, pero entonces la Real pedía un traspaso que, con un solo año de vinculación por delante, en el Benito Villamarín se consideraba excesivo. Quique Setién, paisano y amigo del jugador y de su familia, tiene entre y ceja y ceja poder contar con Sergio, muy de su gusto y de su forma de entender el fútbol. Con un gran primer toque, desborde y un magnífico último pase.

Además de la de renovar con la Real Sociedad, Canales contaba con ofertas de Francia y en los últimos días desde Turquía ha aparecido un posible interés del Galatasaray. Hace unos días se lesionó muscularmente, lo que supone un parón en su magnífico 2018, durante el que ha coleccionado cinco asistencias y dos goles ligueros en cuanto ha tenido continuidad. Eusebio fue destituido y eso pesará en su decisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario