NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ESTONIA SUB 21

España sub 21-Estonia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el España sub 21-Estonia de Ronda Élite que se jugará en el Toralín.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el España sub 21-Estonia de Ronda Élite que se jugará en el Toralín.
Pascu MendezDIARIO AS

La fase de clasificación continúa para la Rojita. Los chicos de Albert Celades certificaron la victoria contra Irlanda del Norte, que amenazaba su liderato y ahora les tocará verse las caras contra Estonia, a priori, un rival más asequible que los irlandeses.

Horario: ¿a que hora es el amistoso entre España sub-21-Estonia?

El encuentro entre España sub-21 y Estonia será el 27 de marzo a las 19:30 h en el Toralín, estadio de la SD Ponferradina. La Rojita viene de ganar por 3-5 a la selección sub 21 de Irlanda del Norte que andaba cerca en la clasificación para la próxima Eurocopa sub-21. Mayoral firmó un hat-trick y Oyarzabal anotó un doblete para certificar la victoria española.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el España-Estonia sub-21?

El España-Estonia sub 21 de este martes se podrá ver en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión perteneciente a Mediaset y que emite habitualmente a la selección de Albert Celades. Se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección estonia cierra la clasificación del grupo y lleva cuatro derrotas consecutivas en la fase de clasificación.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Rusia-Francia?

El encuentro de clasificación para el Europeo Sub-21 se podrá seguir en directo a través de internet en as.com. Aquí encontrarás una narración en directo de todo lo que pase en el partido celebrado en El Toralín. El directo comenzará un poco antes del inicio del encuentro dando las alineaciones iniciales de cada equipo y seguirá informando con todo lo que pase en los minutos previos. Cuando termine, podrás leer la crónica que contará todo lo sucedido en el encuentro.

España sub 21-Estonia: horario, cómo ver en directo en TV y online
España Sub-21
  • España