NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Croacia despide a Boban, el jugador que murió en el campo

El futbolista, que tenía 25 años, falleció el pasado sábado a causa de un fallo cardíaco tras desplomarse al recibir un balonazo en el pecho.

Actualizado a
Croacia despide a Boban, el jugador que murió en el campo

Croacia se despide este lunes del futbolista Bruno Boban, del club Marsonija, que falleció el sábado a los 25 años por un fallo cardíaco durante un partido de fútbol tras recibir un balonazo en el pecho.

El entierro del futbolista ha sido hoy y la autopsia ha indicado que el jugador murió de un ataque al corazón, informan los medios croatas.

La tragedia ocurrió cuando en el minuto 15 del partido de la tercera división croata entre Marsonija y Slavonija disputado en la ciudad de Slavonski Brod, el jugador cayó al césped tras recibir un balonazo en el pecho.

Pese a los esfuerzos de los médicos, que intentaron reanimarlo durante 45 minutos, Boban falleció.

Bruno Boban, según la prensa local, es pariente lejano de Zvonimir Boban, conocido exjugador de la selección nacional croata y actualmente asesor del presidente de la Fifa, Gianni Infantino,
El deportista fallecido jugó primero para el Slavonija de su natal Pozega y luego para el NK Zagreb, antes de pasar a Marsonija de Slavonski Brod.

Con 12 goles en esta temporada era el mejor atacante de la tercera división croata Este.