NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-HUESCA

Resumen Cádiz 1 - Huesca 1: El líder empata en Carranza

El empate del Huesca en Carranza lo mantiene como líder en solitario de LaLiga 1,2,3 con 58 puntos. Chimy adelantó a los de Rubi. Servando empató para el Cádiz.

Actualizado a
Sigue el partido entre Cádiz vs Huesca, en vivo y en directo online, jornada 32 de LaLiga 1|2|3 que se juega hoy, lunes 26 de marzo, a las 21:00 horas en El Carranza
Álvaro Rivero

Actualiza el contenido

El empate del Huesca en Carranza lo mantiene como líder en solitario de LaLiga 1,2,3 con 58 puntos, uno por encima del Rayo. Chimy adelanto a los de Rubi. Servando empató para el Cádiz.

Así vivimos el Cádiz 1- Huesca 1: LaLiga 1|2|3

Previa Cádiz - Huesca: LaLiga 1|2|3 jornada 31

El Ramón de Carranza será testigo de un enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado de LaLiga 1|2|3. El Cádiz llega en racha tras sumar dos victorias consecutivas, mientras que el Huesca empieza a perder fuelle en la lucha por el ascenso directo y llega de perder ante el Sporting de Gijón.

Cádiz

El Cádiz llega al duelo con la firme intención de sumar los tres puntos y sobrepasar al Huesca en la lucha por el ascenso directo a la primer división española. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera es de los cinco primeros clasificados el que menos victorias ha logrado en casa. Sin embargo es muy difícil verle perder.

Los próximos partidos ante Huesca y Rayo Vallecano pueden ser decisivos para el desenlace de la temporada por lo que hacerse fuerte en casa es algo muy importante para los amarillos. El equipo está confiado en hacer un gran partido. En principio nadie se perderá el partido por lesión, pero Salvi, Kecojevic y Lucas Bijker no se entrenaron con el resto de compañeros, en los últimos entrenamientos del equipo.

As a seguir: Álvaro García.El extremo es el picante de este Cádiz. Su velocidad, desborde y capacidad para buscar la portería rival hacen que sea la gran atracción del equipo. No obstante, es el máximo artillero del equipo. Cuando Álvaro está bien, el Cádiz sonrie.

Huesca

La S.D Huesca continúa sumido en una mala racha de juego y resultados que empieza a ser más que precupante. La derrota en casa ante el Sporting fue un duro mazazo, especialmente en lo anímico ya que el equipo tuvo ocasiones para sumar, al menos un punto, pero no pudo materializarlas.

La mejor noticia fue el regreso en la punta del ataque del Cuchu Hernández, que sin embargo salió algo tocado del partido tras una caída al intentar centrar desde la línea de fondo. Además, el equipo podrá volver a contar con la dupla Melero Cuchu, algo que sin ninguna duda devolverá la mordiente de la que ha adolecido el equipo en las últimas semanas.

Rubí podrá contar con su equipo de gala para medirse al Cádiz en un partido de vital importancia para ambos conjuntos. Estar más acertados de cara a portería y recobrar la confianza en el juego del equipo será fundamental para el último tramo de una temporada muy bonita en tierras aragonesas en la que, entre otras cosas, cuentan con la dúpla más letal de la historia del equipo.

As a seguir:Gonzalo Melero.El atacante del Huesca regresa al once tras perderse dos partidos por sanción, tras haber sido expulsado ante el Almería. Melero es el complemento perfecto del Cuchu, referente del ataque de este equipo, ya que es un llegador nato y sabe aprovechar muy bien los huecos que el delantero cafetero genera con su movilidad.