NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1-NÀSTIC 0

Dorca da aire al Alcorcón

El solitario gol del medio dio los tres puntos a los alfareros para ganar a un rival directo como el Nàstic y quedarse a cinco puntos de la zona roja. Los tarraconenses a tres.

Actualizado a
Dorca da aire al Alcorcón

El Alcorcón se llevó tres puntos de Santo Domingo para acabar con su mala racha de cinco partidos sin ganar y alejarse del descenso ante un rival directo como el Nàstic. Los tarraconenses se quedan a tres del descenso y ahora son los que marcan la zona roja. 

El Alcorcón salió como de costumbre, intenso y con la presión de cara. Y, como en los dos partidos anteriores, muy pronto se adelantó. Un buen centro de Bruno Gama lo mandó al fondo de la red Dorca en el minuto 5 para poner el 1-0. Es el séptimo gol del delantero que es el máximo goleador del equipo. El tanto puso de cara. Los alfareros estaban cómodos ante un Nàstic tocado y Asdrúbal pudo matar tras una jugada de Mateo, pero Bernabé sacó el que hubiera sido el 2-0.

Con el paso de los minutos, la balanza se equilibró y el Nàstic tuvo sus primeros acercamientos por medio de Barreriro, pero no terminaban de inquietar a un Dani Jiménez que apenas tuvo trabajo. El sevillano tuvo que parar el potente tiro Javi Jiménez y Barreiro no acertó con la portería en un balón suelto dentro del área. Sin embargo, las llegadas alfareras con Mateo y Bruno Gama muy enchufados eran sinónimo de peligro.

Tras la reanudación, Mateo y Toribio tuvieron sendos tiros. Pero el Nàstic había salido con otro aire. Y, poco a poco, metió al Alcorcón en su campo, pero a pesar del ímpetu, no conseguían hacer daño. Tete Morente, desde dentro del área, tuvo la mejor, pero el balón se fue fuera. Intentó reaccionar Nano con la entrada de Dumitru y Álvaro Vázquez, pero entonces llegó el arreón amarillo. Bruno tuvo el segundo en un balón franco dentro del área en el que volvió a aparecer Bernabé. El meta de nuevo sacó un buen tiro de Mateo tras una jugada personal del argentino. El tiempo se le agotaba al Nàstic sin tan siquiera probar a Dani Jiménez. Los tres puntos se quedan en Alcorcón que coge aire y se aleja del descenso. Además, supera a un Nàstic que se queda dos por debajo de los alfareros y a tres del descenso. Los de Velázquez ya tienen cinco de colchón con respecto a los de abajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario