NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - RAYO 0

El Sporting también logra tumbar a un gran Rayo

Mariño cumple su séptimo partido sin recibir un gol. Elustondo marcó en propia puerta el único tanto del partido. El Sporting suma 5 victorias seguidas.
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
El Sporting también logra tumbar a un gran Rayo

EI Molinón, ahora denomniado también Enrique Castro ‘Quini’, sigue siendo un fortín para el Sporting, que sigue su remontada en la clasificación con números de ascensos directo. En esta ocasión, un gran Rayo fue la víctima de los rojiblancos en un partido en el que merecieron más los madrileños, pero enfrente tuvo un rival que crece en poderío, estabilidad y confianza de jornada en jornada.

No fue una victoria brillante para los sportinguistas, pero fue muy trabajada. El Rayo llevó la iniciativa la mayor parte del encuentro y disfrutó de ocasiones, pero en el último instante se encontró con un Mariño de nuevo espectacular que cumplió su séptimo partido consecutivo sin recibir un solo gol.

Tampoco se quedó muy atrás del portero gallego su colega Alberto en cuanto aciertos. Sin embargo, el ex portero del Sporting se vio batido por su compañero Elustondo en la jugada desgraciada que decidió el encuentro para los locales.

Hubo ocasiones en las dos porterías, muy claras. Pero el Rayo se marchó de Gijón con el resquemor por un posible penalti de Sergio, que pareció despejar con el brazo un remate de De Tomás que iba dentro. Corría el minuto 52 y todavía sin moverse el marcador.

Después llegó el gol del Sporting, que pasó a disfrutar de sus mejores ocasiones para cerrar el duelo. El partido se consumió con sufrimiento para los asturianos, que están más cerca del ascenso directo después de cinco victorias consecutivas, siete jornadas sin perder y ocho triunfos seguidos en casa. El Rayo se fue con la cabeza alta y demostrando por qué está arriba del todo.