NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - CULTURAL

Señé y Ángel, para terminar con la maldición a domicilio

Jugar con tres centrales, opción (13:00, LaLiga 1|2|3). Con Señé reintegrado en el once la Cultural respira. Zozulia y Acuña son bajas.

Actualizado a
De la Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa.
H. GarridoDIARIO AS
Ampliar

Para salir del día de la marmota, la Cultural apela a la probabilidad. Después de siete derrotas consecutivas fuera de casa está más cerca de arañar puntos, que le den aire porque la tensión crece a medida que transcurren las semanas y los resultados no secundan los méritos de un equipo que, a pesar de sus males, está a una victoria de salir del pozo (sigue el partido en directo en As.com). De la Barrera medita un cambio de sistema para oponerse al Albacete y podría alinear a tres centrales y otorgar la responsabilidad en las bandas a Buendía y Ángel, que será la principal novedad tras varios partidos en el banquillo. Con Señé reintegrado en el once la Cultural respira, mientras que en su vuelta al Carlos Belmonte tanto Mario Ortiz como Samu Delgado esperan recuperar el puesto perdido.

Por su parte, el Albacete recibe a la Cultural Leonesa en el Carlos Belmonte buscando conseguir una victoria para acercarse a la permanencia y seguir luchando por aspirar al playoff de ascenso a Primera División. Zozulia y Acuña son bajas por lesión además del sancionado Saveljich. Enrique Martín ha convocado a 19 jugadores para el choque y vuelve a la lista Bíttolo tras cumplir su partido de sanción. El Albacete lleva cinco jornadas consecutivas sin perder y es el cuarto mejor equipo de la Liga en la segunda vuelta. El equipo manchego se concentrará en las horas previas al encuentro.

Con motivo del día mundial del síndrome de down, 11 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años que padecen esta alteración genetica acompañarán a los jugadores del cuadro manchego en su salida al terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario