NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mail: el fichaje de Bale por el United se podría romper por 'bullying' de Mourinho a Shaw

El lateral del United y el galés son representados por la misma agencia y el comportamiento del portugués podría debilitaría las opciones.

Actualizado a
Mail: el fichaje de Bale por el United se podría romper por 'bullying' de Mourinho a Shaw

El Manchester United sueña con el fichaje de Gareth Bale casi desde el mismo día en el que el galés se enfundó por primera vez la camiseta del Real Madrid. Desde aquel verano de 2013 en casi todas las ventanas de transferencias su nombre ha estado vinculado a Old Trafford. Sin ir más lejos, el verano pasado Mourinho dijo públicamente que si Bale daba un paso al frente el United buscaría la forma de ficharle.

Pero en los últimos días el comportamiento del entrenador portugués con Luke Shaw podría hacer tambalear una posible operación. Y es que Shaw y Bale son representados por la misma agencia (Stellar Football) y en la empresa están bastante molestos con la actitud de Mourinho, según publica este sábado Daily Mail.

Stellar Football cree que el portugués se excedió con las críticas a su representado en la rueda posterior al encuentro ante el Brighton al decir que a Valencia también le hubiera quitado, pero "al menos el ecuatoriano se posicionaba bien cuando defendía". De hecho, el medio ingles asegura que el entorno del lateral inglés ya habla de ‘bullying’ por parte del técnico.

Shaw lleva sin ser titular en la Premier League desde el 3 de febrero y en Inglaterra ya nadie duda de que este verano saldrá de Manchester.