NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-BRASIL

Alemania descarta a Emre Can, Müller y Özil para el amistoso contra Brasil

La Federación Alemana anunció que los centrocampistas del Liverpool y Arsenal y el delantero del Bayern no viajarán a Berlín para el encuentro.
Suecia vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil Francia 2019

Actualizado a
EPA4037. DÜSSELDORF (ALEMANIA), 22/03/2018.- El delantero alemán, Thomas Müller, asiste a una sesión de entrenamientos en Düsseldorf, Alemania, hoy, 22 de marzo de 2018. Alemania se enfrentará mañana a Espa&ntild
SRDJAN SUKIEFE

El delantero Thomas Müller y los centrocampistas Mesut Özil y Emre Can no jugarán el encuentro amistoso que Alemania disputará el próximo martes contra Brasil en Berlín, según anunció la Federación Alemana de Fútbol en un comunicado.

Müller y Özil participaron en el empate ante la selección española, siendo el delantero del Bayern de Munich el único goleador de los campeones del mundo. "Thomas Müller y Mesut Özil no viajarán con el grupo a Berlín", anunció en Twitter la Federación.

Por otra parte, Can, que ya se perdió el encuentro del pasado viernes por molestias en la espalda, abandonó la concentración del combinado alemán para recuperarse en Liverpool de cara a los siguientes compromisos de la Premier League.

"Con problemas en la espalda que le han dejado sin opciones de jugar el martes contra Brasil, Emre Can ha vuelto a casa hoy", apuntó el organismo, deseándole además una pronta recuperación.

En otro orden de cosas, Alemania recuperó al centrocampista del Bayern de Munich Sebastien Rudy, que se perdió el primero de los dos compromisos de la 'Mannschaft', anunció la Federación germana para finalizar.