NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

N’Zonzi: "¿El Bayern? Todo es posible con nuestra afición"

El francés cree que el Sevilla debe soñar con un mes clave: “La Liga también es importante y debemos ganar el máximo de partidos posibles”.

Actualizado a
N’Zonzi: "¿El Bayern? Todo es posible con nuestra afición"
www.sevillafc.es

Steven N’Zonzi volvió a ser un jugador clave para el Sevilla desde la llegada de Vincenzo Montella al banquillo y ahora desafía al futuro tanto en sus objetivos con el club nervionense como con su sueño de poder acudir al Mundial de Rusia: “¿Francia? Ya veremos lo que pasa. Lo importante es seguir haciéndolo bien en mi equipo”.

El francés concedió una entrevista a los medios oficiales del Sevilla y no dudó en valorar la importancia del mes próximo: “Vamos a jugar contra el Bayern Múnich, que es un gran equipo. Pero también tenemos que ganar en Liga, que es importante. Será difícil porque quedan muchos partidos, pero trataremos de ganar los máximos posibles”.

Sobre el Bayern: “Es uno de los mejores equipos de Europa. Pero a doble partido todo es posible porque nosotros también tenemos un gran equipo. Todo puede pasar. Delante de nuestra afición somos muy fuertes y habrá que pelear hasta el final”.

Miras a la final de Copa: “Tengo una espina clavada de no haber podido jugar la final de hace dos años. Lograr un título siempre es importante y trataremos de hacerlo lo mejor posible”. ¿Ben Yedder? “Hablé con él y estoy muy contento de que esté con Francia. Lo merece, no es fácil ir a Old Trafford y marcar dos goles como hizo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario