NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | JÉMEZ

"Con el delantero no debíamos equivocarnos y fallamos"

Afirma que en "el 90% de los jugadores que han llegado al equipo ha contado con su supervisión, salvo Emenike y Ezekiel".

Actualizado a
"Con el delantero no debíamos equivocarnos y fallamos"

El entrenador amarillo Paco Jémez ha sido entrevistado estos días por varios medios. En la web canariasenhora.com dijo que en Las Palmas "he tenido al equipo que probablemente mejor jugó al fútbol y éste, que es el equipo que peor ha jugado de todos los que he tenido en mi carrera".

"Puedo asegurar", continuó, "que si a mí en el mercado de fichajes me hubieran ofrecido a Livaja, ahora mismo estaría aquí". Sobre el delantero Araujo afirmó: "No le traje porque creía que podía traer a otros jugadores, pero si lo pudiera traer ahora lo haría ahora mismo. No tendría dudas. Me responsabilizo de los que han venido en los cuales he dado el visto bueno, pero no me puedo hacer cargo de los que han venido en los que no he dado el visto bueno; aquí cada uno asume sus responsabilidades".

En el Canarias7 fue dio un paso más al dejar claro al firmar que "el 90% de los jugadores que han llegado al equipo ha contado con la supervisión, salvo Emenike y Ezekiel. No sabia nada de los dos, pero el resto han venido porque yo he considerado que debían venir y estaban dentro de nuestras posibilidades".

Lo que entendía es que "en la posición en la que no debíamos equivocarnos era la de delantero, y ahí fallamos. Cometimos una cagada que debemos asumir como crítica interna", aseguró.

Por último, en La Provincia explicó que "Toni y Luis han hecho un trabajo espectacular, sin tener un duro han cometido solo una cagada". De su continuidad dijo que "dependerá de los próximos nueve partidos; pero ahora no me distraigo con mi futuro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario