NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 31

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 31 de los cuatro grupos de Segunda B.

Actualizado a
Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 31
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de catorce partidos televisados en directo. Cinco tendrán lugar el sábado y los nueve restantes se jugarán el domingo. Un total de doce canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 24 de marzo?

-Betis Deportivo-San Fernando (16:30, Betis Tv, Grupo IV): El filial verdiblanco encara la recta final del campeonato con la urgencia de sumar de tres en tres. Actualmente son el farolillo rojo del grupo con 30 puntos, a tres de la permanencia, y reciben a un San Fernando en tierra de nadie. décimo, sin aspiraciones al playoff y con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. En cualquier caso, los de José Pérez no quieren relajaciones puesto que la clasificación está muy apretada.

-Fabril-Pontevedra (17:00, TVG2, Grupo I): Munúa y sus pupilos no pierden la esperanza de poder asaltar un liderato que se ha puesto muy de cara ante la irregularidad de un Fuenlabrada que, hasta la marcha de Luis Milla, apenas mostraba fisuras. Los coruñeses han aprovechado los pinchazos de los dos de arriba (Fuenla y Majadahonda) para situarse en la tercera plaza, a la espera de poder cazar el liderato, que ahora está a sólo dos puntos. Además recibe a un Pontevedra en horas bajas que, sorpresivamente, lucha por mantener la categoría. Los de Luismi Areda suman solamente una victoria en los últimos siete partidos, aunque todavía tienen esperanza de salvarse, ya que tienen los mismos puntos que el Toledo, en plaza de permanencia.

-Lorca Deportiva-Marbella (17:30, La 7 TV, Grupo IV): Duro rival para el Lorca Deportiva, que sigue peleando por salvar la categoría. El cuadro lorquino, que sólo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros que ha disputado, suma 31 puntos que le sitúan antepenúltimo en la clasificación del Grupo IV. Este fin de semana pondrán a prueba su buena racha ante el líder Marbella, que llega lanzado y con la mira puesta en el ascenso. Los pupilos de Estévez no han perdido todavía en lo que va de 2018. Su última derrota fue ante el UCAM Murcia el 10 de diciembre.

-Villarreal B-Lleida (18:00, Villarreal CF TV Live y TVCS Mediterráneo, Grupo III): El playoff está en juego y eso se hará notar en uno de los duelos con más brillo de la jornada. El filial amarillo llega al partido tras perder la segunda plaza en favor al Elche. Cuatro partidos sin ganar han privado al Villarreal B de la bonita lucha por el liderato con el Mallorca, ya escapado en la primera plaza. El Lleida, por su parte, espera un nuevo tropezón para asaltar un playoff que se le ha puesto muy de cara, puesto que el conjunto catalán está en la quinta posición a tres puntos de su próximo rival liguero.

-Castilla-Celta B (20:30, TVG2 y Real Madrid TV, Grupo I): Solari quiere maquillar una decepcionante temporada del filial blanco sumando, al menos los puntos suficientes que le permitan no ser el peor equipo madrileño de la categoría. Tienen al Adarve y al Sanse a tiro, a uno y dos puntos de diferencia respectivamente. Sin embargo, sólo suma una victoria en los últimos siete partidos que ha jugado, por lo que el panorama no es demasiado halagüeño. En cualquier caso, el Castilla sólo ha caído dos veces en el Di Stéfano esta temporada. Este fin de semana recibe a un Celta B que no brilla a domicilio: sólo han ganado tres veces lejos de su feudo.


Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 25 de marzo?

-Real Murcia-Las Palmas Atlético (11:00, TV Canaria y La 7 TV, Grupo IV): Dinámicas opuestas en este duelo. Los murcianos están situados en la tercera plaza con 49 puntos, siete menos que el líder Marbella. Por su parte, el filial grancanario se juega la categoría en la parte baja de la tabla. Actualmente ocupan una de las plazas de descenso. Son 17º con 32 puntos, a uno de la salvación. Conscientes de lo que se juegan, los amarillos llegan tras empatar ante el Cartagena, segundo clasificado del grupo.

-Recreativo-Villanovense (12:00, Teleonuba, Grupo IV): El Recreativo recibe en el Nuevo Colombino a un Villanovense que no pierde el tren del playoff. Los de César Negredo llegan tras encajar dos derrotas consecutivas y tienen como objetivo frenar la sangría de puntos que les ha dejado al borde del abismo: sólo tienen tres puntos de ventaja sobre el descenso. Por su parte, el Villanovense llega en plena forma y encadena cinco partidos consecutivos sin perder. Dicha racha les ha llevado a la 7ª posición de la tabla a cuatro puntos del playoff.

-Hércules-Mallorca (12:00, IB3, Grupo III): El líder busca dar sus últimos coletazos en una categoría que pretende abandonar lo antes posible. Y es que, a pesar de que los bermellones encadenan cuatro encuentros sin ganar, tienen una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado y la sensación de que la Segunda B se le queda pequeña. Es por esto que el Hércules llega al encuentro más mentalizado que nunca, a pesar de que son novenos.

El Mallorca empató la pasada jornada ante el Formentera.
Ampliar
El Mallorca empató la pasada jornada ante el Formentera.MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

-Ebro-Elche (12:00, Aragón TV, Grupo III): El Elche llega con la moral por los aires tras haberle ganado la segunda plaza de la clasificación al Villarreal B. Los ilicitanos vencieron con contundencia al Cornellà por 3-0 la pasada jornada para situarse un punto por encima del filial amarillo. El Ebro, por su parte, es duodécimo en la tabla con siete puntos sobre el descenso y muy lejos de poder alcanzar el playoff.

-Rayo Majadahonda-Atlético B (12:00, La Otra, Grupo I): Derbi que puede valer un liderato. La derrota de los majariegos la pasada semana ante el Adarve privó a los de Iriondo de seguir liderando el Grupo I. No aprovechó el pinchazo del Fuenla y lo pagó. En cualquier caso, ambos equipos llevan el mismo números de puntos en el casillero. No será fácil lograr la victoria en esta jornada puesto que reciben a un Atlético B que sigue soñando con el playoff. Los rojiblancos están a seis puntos de diferencia del Rápido de Bouzas, una ventaja difícil de recortar, pero no imposible. A eso se agarran los de Óscar Fernández.

-Lealtad-Mirandés (12:00, TPA 1, Grupo II): Duelo de objetivos muy diferentes. El Lealtad conserva aún opciones de salvar la categoría, aunque parece difícil viendo sus últimos resultados: sólo una victoria en los últimos ocho partidos. Los de Villaviciosa están actualmente 18º a seis puntos de la permanencia. Además, esta jornada reciben a un equipo cuyas aspiraciones son muy diferentes. El Mirandés se juega el liderato con el Sporting B. Los de Pablo Alfaro quieren asaltar la primera plaza, a tiro de tres puntos, para encarar la fase decisiva de la temporada con ventaja de cara al ascenso.

-Racing Ferrol-Rápido Bouzas (17:00, TVG2, Grupo I): Decepcionante temporada de un Racing de Ferrol que tiene muy complicado salvar la categoría. Con tan sólo 28 puntos en su casillero, los ferrolanos ocupan la penúltima posición del Grupo I. Para colmo se miden a un Rápido de Bouzas cuya temporada está siendo totalmente opuesta a los de Ricardo. Recién ascendidos a la categoría, los vigueses ocupan la cuarta plaza de la clasificación, en zona de playoff por delante del Navalcarnero, su inmediato perseguidor, a un punto de diferencia. Pero lo más sorprendente es que el conjunto de Borja Jiménez aún no sabe lo que es perder en 2018. Su última derrota liguera data del 19 de noviembre. Actualmente son cuartos pero tienen el liderato a sólo tres puntos.

-Coruxo-Adarve (17:00, TVG2, Grupo I): La permanencia y las ganas de Copa. Ambos equipos se juegan muchas cosas en esta recta final de campeonato. Los locales quieren seguir abriendo brecha sobre el playout. Actualmente tienen únicamente tres puntos de ventaja, un colchón insuficiente para respirar tranquilos. Por su parte, el equipo del Barrio del Pilar ocupa la décima plaza y llega en buena dinámica al encuentro: encadenan ocho encuentros sin perder y afrontar el duelo con la moral por los aires tras vencer en el Vicente del Bosque al Rayo Majadahonda, que hasta la semana pasada lideraba el Grupo I.

-Caudal-Sporting B (18:30, TPA 1, Grupo II): Dinámicas completamente opuestas en este encuentro. El Caudal, colista, recibe al Sporting B, líder. Los de Mieres están ya condenados a un descenso irreversible. Sólo han logrado dos victorias en este curso y su última victoria se produjo en el mes de septiembre. Rival asequible a priori para un Sporting B que buscar ampliar la ventaja de puntos con el Mirandés y asentarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.