NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA - INGLATERRA

Inglaterra, sin Kane, contra la nueva Holanda de Koeman

La selección de Southgate dejó más sombras que luces ante Brasil y Alemania y buscará una victoria para devolver la ilusión a su afición.

Actualizado a
Entrenamiento de Inglaterra.

Inglaterra medirá sus fuerzas de cara al Mundial con la Holanda de Ronald Koeman. La selección de Southgate dejó más sombras que luces en los empates a cero de noviembre ante Brasil y Alemania y buscará una victoria para devolver la ilusión a una afición desganada.

Harry Kane no estará para arreglar la falta de gol en los últimos partidos y se espera que Vardy y Rahsford peleen por ser el nueve. Southgate parece haber encontrado el equilibrio defensivo en el 3-4-3, pero tiene aún que solucionar otros problemas. Butland y Pickford quieren un puesto en la portería ante las dudas de Hart y el renacido Wilshere se postula como el cerebro que los ingleses llevan buscando sin éxito desde las retiradas de Scholes, Gerrard y Lampard. Eso sí, no será una prueba completa ya que no se usará el VAR por la falta de experiencia del árbitro español Gil Manzano.

Por su parte, Holanda, tras no meterse en el Mundial, sueña con que jóvenes como Matthjis de Ligt y Justin Kluivert cojan el téstigo de los Robben y Sneijder para encontrar la luz al final del túnel. Ya ha ganado sus últimos cinco partidos y hoy empieza una nueva era con Koeman al mando.