NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-ESPAÑA

Alemania-España: canal TV, horario y dónde ver online

Actualizado a
Alemania-España: canal TV, horario y dónde ver online
Juan FlorDIARIO AS

Sigue la última hora de Alemania vs España en directo online en AS.

Dos de las favoritas al título en la cita mundialista que comenzará el próximo 15 de junio en Rusia. La España de Lopetegui se medirá a la Alemania de Löw en uno de los dos duelos preparatorios para el Mundial. El otro será frente a Argentina en el Wanda Metropolitano.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-España, partido amistoso?

El duelo entre alemanes y españoles se disputará este viernes 23 de marzo a las 20:45 horas en Dusseldorf. Lopetegui tendrá la oportunidad de probar nuevas caras como Marcos Alonso, Parejo y Rodri primero ante el cuadro de Löw y luego frente a Argentina.

Televisión: ¿en qué canal ver el Alemania-España?

El partido entre Alemania y España se podrá ver en directo por televisión en Telecinco. Tanto el duelo en suelo germano como el que disputará la Roja frente a Argentina podrían ser partidos que se repitan en el Mundial, ya que ambas selecciones se podrían cruzar en el camino del cuadro español en la cita mundialista.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Alemania-España?

Sigue en directo el minuto a minuto del Alemania-España en as.com en la mejor retransmisión en directo online que podrás encontrar. En ella te iremos contando las últimas novedades en la previa del encuentro, así como ofrecerte un análisis de todas las jugadas y goles del partido.