NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-ESPAÑA

Ramos: "Mi objetivo es ser el que más veces vista la Roja"

El capitán juega este viernes su partido número 150 con España: "Es un momento muy alegre; ojalá que pueda seguir mucho tiempo aquí...".

Actualizado a
Ramos: "Mi objetivo es ser el que más veces vista la Roja"
ASTV

Sergio Ramos compareció ante los medios en la previa del encuentro que España jugará este viernes contra Alemania. El capitán lanzó un deseo: "Quiero ser el que más veces vista la camiseta de la Selección".

¿Qué le sugiere que después del dominio del Barça durante la etapa de Del Bosque ahora haya más del Madrid en la Selección? "Lo que indica es que esto está cambiando. Son etapas y generaciones de jugadores. En los ocho años de Vicente había una filosofía y ahora ha cambiado porque han llegado otros nuevos jugadores. No sólo del Madrid, también del Valencia, del Villarreal… Es bueno para el fútbol español que vayan llegando jugadores de todos los equipos y no sólo del Barça y del Madrid".

Su partido 150 con España: “Es un momento muy especial para mí. Casi no da tiempo ni a disfrutar de los buenos momentos porque esto no para. Pero tengo la ilusión intacta y he tenido la suerte de vivir las cosas más bonitas que puede sentir un futbolista. Es un momento muy alegre porque soy el capitán de la Selección y ojalá que pueda seguir mucho tiempo aquí. Mi objetivo es ser el que más veces vista la camiseta de España”.

Alemania: “Es uno de los rivales a batir. La vigente campeona del mundo y por tango uno de los aspirantes al título. Recuerdo los dos partidos que hemos tenido contra ellos en la Eurocopa, en la final. Fue durísima, equilibrada, un duelo de generaciones que por suert4e para España se resolvió con un gran gol de Torres. Luego, nos los volvimos a encontrar en la semifinal de Suráfrica”.