NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

Francis, baja con la Sub-21: sufrió una rotura muscular en el muslo

El jugador del Betis se lesionó en el entrenamiento del miércoles. La causa pudo ser el mal estado del césped del estadio norirlandes.

Actualizado a
Francis y Fornals.
@SeFutbol

Francis, futbolista del Betis, será baja para el encuentro de esta noche (20:45, Tdp) contra Irlanda del Norte. El carrilero, que se estrenaba en una convocatoria de la Sub-21, sufre una rotura fibrilar en la cara anterior del cuádriceps del muslo izquierdo. Puede estar entre tres y cuatro semanas de baja.

La lesión se produjo durante el entrenamiento del miércoles y la causa pudo ser el mal estado del césped del estadio norirlandes. La Federación, en boca del propio Celades, se quejó por el estado del campo del encuentro y entre los futbolistas existe un enorme malestar por tener que disputar un encuentro oficial en esas condiciones.

Francis permanecerá con sus compañeros y volverá a Madrid este viernes 23 junto al resto del grupo. Una vez en la capital de España tomará un AVE hasta Sevilla para que los servicios médicos del Betis le realicen más pruebas y determinen el alcance exacto de la lesión.

Francis, baja con la Sub-21: sufrió una rotura muscular en el muslo
España Sub-21
  • España