NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sergio Herrera: "Con el Zaragoza sólo nos faltó puntería"

"Sabemos que en cuanto tengamos el balón tenemos que estar muy bien porque en este sentido les podemos hacer daño", destacó el jugador de Osasuna.

Actualizado a
Sergio Herrera portero de Osasuna rueda de prensa
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna continúa preparando el importante partido que el domingo les espera en el Miniestadi, ante el Barcelona B. Un partido para el que Diego Martínez podría tener bajas notables. Con Lillo recuperado del golpe que padecía en la cara interna de su pierna derecha, el vigués no podrá contar con Oier, quien vio ante el Zaragoza la quinta cartulina amarilla. Lo más probables es que tampoco pueda contar con Lucas Torró, ya que padece una faringoamigdalitis. Además, en el transcurso de la sesión de ayer, Miguel de las Cuevas sufrió un estiramiento en el aductor de la pierna derecha y será sometido a las pertinentes pruebas médicas.

Sergio Herrera manifestaba que quieren plasmar en resultados las buenas sensaciones que ofrecieron el sábado pasado ante el Zaragoza: “El otro día el equipo, a pesar de la derrota, se fue de El Sadar, con buenas sensaciones. Hacía tiempo que no se veía al equipo con esa soltura con el balón, ese atrevimiento, esa verticalidad. Lo único que nos faltó un poco fue esa eficacia o esa puntería que es el único pero que se le puede poner al partido del otro día”.

Con respecto al tipo de partido que esperan en Barcelona, dijo: “Sabemos que en cuanto tengamos el balón tenemos que estar muy bien porque en este sentido les podemos hacer daño. Y cuando lo tengan ellos saber estar juntitos y saber defender porque ellos son jugadores que tienen mucha calidad y son muy verticales. Arriba tienen muchas cosas buenas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario