NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fran Rodríguez se rompe el cruzado y estará medio año de baja

El lateral sexitano sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, perdiéndose lo que resta de temporada.

Actualizado a
Fran Rodríguez
Carlos Barba

La ley de Murphy vuelve a cumplirse en el Almería. El conjunto almeriense lleva un lustro en el que las noticias negativas predominan por encima de las positivas. Hoy ha vuelto a corroborarse con la grave lesión de Fran Rodríguez, que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodila izquierdo, tras ser explorado este jueves por el doctor Pedro Luis Ripoll.

Así, el zaguero sexitano estará alrededor de seis meses en el dique seco debido a esta lesión, que según la entidad almeriense, sufrió ayer miércoles en el entrenamiento que se desarrolló a puerta cerrada en el Mediterráneo. El lateral diestro será intervenido quirúrgicamente por Ripoll el próximo 11 de abril.

A diferencia de Mandi, quien se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo en febrero, a Fran Rodríguez le queda un año más de contrato. El granadino firmó el pasado mes de junio por dos años, por lo que ese tema no preocupa, sí su baja deportiva al perderse lo que queda de temporada, máxime cuando se había hecho un hueco en el once de Lucas Alcaraz en las últimas tres jornadas. "Por desgracia, la lesión de Fran Rodríguez será de larga duración", dice el propio técnico.