NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid también se fija en Pezzella para su zaga

El central argentino está cedido por el Betis en la Fiorentina, dispuesto a ejercer la opción de compra. Fue internacional con Sampaoli.

Actualizado a
Pezzella, (derecha), contra el Real Madrid.
JUAN AGUADODIARIO AS

La Fiorentina prepara 10 millones para ejercer la compra definitiva del defensa argentino Germán Pezzella, que está cedido por el Betis. Y lo quiere hacer pronto porque, según FiorentinaNews, el futbolista tiene varios pretendientes entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. El club rojiblanco habría señalado en rojo en su agenda del nombre de Pezzella, de 26 años, que hace unos meses debutó como internacional con la Argentina de Sampaoli.

Aunque ha faltado a esta última lista, eso sí, y sus opciones de ir al Mundial se recortan. Pezzella está rindiendo en la Fiore a un nivel aceptable, mejor que el que mostró en el Betis y por el que Quique Setién prefirió no prometerle la titularidad el pasado verano, motivo por el que se marchó a Italia.

El central de Bahía Blanca llegó a Heliópolis en 2015 a cambio de 2,5 millones por el 50 por ciento de su pase en River Plate. Posteriormente, el club verdiblanco compró la otra mitad y por tanto le sacará tajada el próximo verano si el club viola acaba adquiriéndolo... o si algún pretendiente como el Atlético, el Zenit de San Petersburgo o el Inter, de los que también se ha hablado, deciden ir a por él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario