NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jairo: "Daría todo por jugar un minuto"

El delantero, que se lesionó el pasado mes de abril, comentó que "le agradecería al técnico que se acordara de mí. Estaré luchando".

Actualizado a
14/03/18  ESPANYOL  ENTRENAMIENTO 
 Jairo
GORKA LEIZADIARIO AS

Jairo Morillas tiene ficha del Espanyol desde que se cerró el mercado de invierno, pero todavía no ha podido jugar un minuto en Primera. El futbolista, que ha superado una rotura del telón de Aquiles, confesó que "daría todo por jugar un minuto. Si el técnico se acordara de mí en las convocatorias se lo agradecería. Estaré luchando. Quiero encadenar una buena racha de entrenamientos y ojalá pueda volver a estar en el campo". El jugador acaba contrato el 30 de junio, se quedó sin dorsal en la primera vuelta pero reconoce que no quiere ahora darle vueltas a su futuro.

El de Jilena ha pasado por momentos duros. "Tuve la opción de poderme ir. En el club me dieron la opción de quedarme, estuve barajando alternativas. He hecho bien porque al final después de estar bien he tenido varias lesiones musculares y aquí me he recuperado bien", comentó el jugador, quien le da gracias a "todo el cuerpo médico y a los compañeros. Quiero encadenar semanas de entrenamiento para tener una oportunidades".

Pero no va a ser fácil, ya que Quique no acostumbra a mover la delantera. "La competencia es grande, es difícil jugar. El equipo lucha cada día. Todos peleamos por ganarnos un puesto, pero no pierdo la esperanza. Ojalá el entrenador me diera una oportunidad. Son muchos años los que pertenezco a este club y quiero volver a jugar". No estuvo solo Jairo en su conferencia de prensa, sino que estuvo arropado por Mario Hermoso y los fisioterapeutas Adriá López y Javi Carrión. "Para mí es un orgullo y una alegría. Son compañeros que están aquí cada día. En mis peores momentos han estado ahí ayudándome. Desde el primer momento me apoyaron", dijo con cierta emoción.

El delantero está viendo la temporada desde el otro lado de la barrera, pero considera que el equipo no se va a dejar ir aunque se quede sin objetivos. ""Fue una derrota dura, todos los sabemos. Llevo entrenando una semana y media y el equipo no deja de luchar y de tener las mismas ganas con las que empezó la temporada. Que nadie tenga dudas de que en el tramo final intentaremos estar lo más arriba posible".