NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON - BARCELONA | CUARTOS IDA

Sandra Paños y Patri Guijarro mantienen vivo al Barça

Sigue el Olympique de Lyon - Barcelona en vivo y en directo, ida de los cuartos de final de la Women's Champions League; hoy, jueves 22 de marzo a las 18:45 horas, desde el Groupama Stadium, en As.com
Real Madrid 3 - 1 Liverpool ¡¡¡Reyes de Europa!!!

Actualizado a
Sandra Paños y Patri Guijarro mantienen vivo al Barça

Actualiza el contenido

Última hora del Lyon vs Barcelona: Champions League femenina

Previa del Lyon vs Barcelona: Champions League femenina

La eliminatoria entre Olympique de Lyon y FC Barcelona vivirá su primer capitulo en el Parc OL de Lyon. Los cuartos de final arrancaran esta tarde entre dos de los equipos más potentes del continente europeo. Las francesas y las catalanas se verán las caras en una competición que ambos conjuntos ansían y de la que están a pocos partidos de la final.

El partido juntará a varias de las mejores jugadoras del mundo: The Best, la holandesa Lieke Martens, Le Sommer, Hegerberg o Duggan.

Barcelona

El Barcelona llega al encuentro con cierta irregularidad en los resultados en LaLiga Iberdrola con dos empates seguidos ante Sporting Huelva y Atlético de Madrid aunque en Europa está imparable: no ha perdido ningún partido y ni siquiera ha encajado goles en lo que va de torneo continental.

Lyon

El Olympique de Lyon llega más fino a la eliminatoria. En la Liga francesa llega de endosarle un 1-10 al Lille en su casa y lleva cinco de cinco victorias seguidas y sólo uno no fue goleada: 2-1 contra Montpellier. En Competición europea suma también goleada tras goleada y no parece que vaya a levantar el pie del acelerador.