NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ALEMANIA - ESPAÑA | PAREJO

"Hay que aprovechar a Iniesta porque se le echará de menos"

"Estaba en Paterna y algunos compañeros y fisios se pusieron a chillar, vinieron a abrazarme y supuse que estaba convocado", ha desvelado el centrocampista.

Las Rozas de MadridActualizado a
"Hay que aprovechar a Iniesta porque se le echará de menos"

Dani Parejo, uno de los tres debutantes en esta concentración de la Selección, ha hablado en rueda de prensa sobre sus primeras sensaciones en el equipo de Lopetegui, entre otros temas.

El recibimiento de Julen: "Estoy contento, feliz, es mi primera vez. Es un motivo de satisfacción. Todavía no he hablado con el míster, pero los primeros momentos los he vivido con mucha ilusión y muchas ganas".

Iniesta: "Es la primera vez que entreno a su lado. Sólo hay adjetivos buenos. Todos sabemos cómo juega, toda su trayectoria, lo que ha conseguido, lo que sigue haciendo... Es un jugador primordial, va a marcar un antes y un después. Es superinteligente, un gran compañero. Hay que aprovechar todo el tiempo que lo tengamos porque luego se le va a echar mucho de menos".

La noticia de la convocatoria: "Estábamos en la sala de fisios de Paterna, no éramos conscientes de la hora y algunos compañeros y fisios se pusieron a chillar, vinieron a abrazarme y supuse que estaba convocado".

Posición: "Dependiendo del rival y de lo que quiera buscar el seleccionador, preferirá que juegue de 6 o de 8. El sistema, al final, va un poco con mi forma de jugar, de entender el juego, así que no creo que tenga muchos problemas. Lo decidirá el míster".

Alemania y Argentina: "Son dos selecciones de primer nivel, son dos partidos importantes de cara al Mundial, en los que se va a ver el nivel. Son dos partidos muy buenos para preparar lo que nos espera dentro de tres meses".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario