NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Bernabé: “Estoy con ilusión, ganas y compromiso”

El portero suplirá a Dimitrievski, concentrado con Macedonia, en el encuentro ante el Alcorcón. Disputará su segundo portero como grana esta temporada.

Actualizado a
Bernabé Barragán, portero del Nástic.

No está siendo una temporada fácil para Bernabé Barragán. El portero del Nàstic tan solo ha participado en un encuentro esta temporada, ante el Tenerife durante la primera vuelta y acabó lesionado, pero este domingo contra el Alcorcón tendrá la oportunidad de ser titular. Suplirá a Dimitrievski, que está concentrado con Macedonia, y este miércoles ha confesado que está “con ilusión, ganas, compromiso y mucha intención de ayudar el equipo dentro del campo a poder lograr los tres puntos”.

Bernabé no quiere presión y no considera que la falta de minutos esta campaña le pasen factura porque “es momento de disfrutar de un buen partido”. En el inicio de curso, Lluís Carreras le condenó al ostracismo (confió más en el meta del filial Perales), pero ello le ha ayudado a crecer y “hay que cambiar un poco de objetivos e intentar sumar desde otra parte”. Centrado ya en el partido ante el Alcorcón, el portero espera a “un rival duro, con experiencia. Están cerca nuestro por la puntuación y será un partido de mucha intensidad, lucha y en el que vamos a competir al máximo”. Como aspecto positivo para el conjunto tarraconense está que juegan a domicilio y es donde mejor fútbol y sensaciones están demostrando (son el mejor visitante de la categoría). Bernabé solo quiere hablar del duelo de este domingo, pero “la dinámica fuera es bastante opuesta a la que tenemos en casa, pero, sinceramente, dentro del vestuario no hay ningún temor a los partidos que jugamos en casa. Fuera de casa estamos teniendo detalles que en el Nou Estadi no tenemos y hay que intentar mantenerlos para sacar los tres puntos en este partido”. “Tenemos que intentar sacar puntos en casa porque el club y nuestra afición se merecen alegrías, pero esta semana jugamos en Alcorcón, que es un partido muy importante, y hay que ganar”, finalizó.